Colón

Córdoba se prepara para darle una gran bienvenida a Colón

La Filial Córdoba Sabalera está organizado un banderazo para recibir al plantel de Colón y prestarle su apoyo en la previa de medirse contra Talleres

Martes 28 de Junio de 2022

Colón dejó atrás su preparación para llegar vía aérea en la tarde de esta martes a Córdoba, donde mañana visitará desde las 19.15 a Talleres, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Indudablemente las gestiones acordadas entre ambas dirigencias le permitirán a los sabaleros poder tener un nuevo mayor (11.500 localidades disponibles) de las tradicionales 2.000 que exige el protocolo Conmebol.

Entonces, con algunos que se decidirán a último momento, el equipo de Julio Falcioni tendrá un apoyo incondicional en otra gesta internacional. Pero a la par, hay hinchas del equipo rojinegro que viven en la Docta y son los fundadores de la Filial Córdoba Sabalera.

LEER MÁS: Caixinha: "Colón tiene mucha calidad y jerarquía"

Aprovechando esta visita del conjunto del barrio Centenario, en sus redes sociales están convocando a un gran banderazo para llevar adelante este martes a las 20, en las puertas del Hotel NH Panorama de la tradicional Cañada, donde se alojará la delegación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario