Colón

¿Cuál fue el mejor gol de Colón en el 2020?

Colón cerró otro opaco año, donde la ilusión se encendió con el regreso de Eduardo Domínguez. Luis Rodríguez fue autor de tres grandes goles en 2020.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Colón cerró un 2020 que estuvo lejos de ser el esperado, ya que en la primera parte padeció la pelea por no descender, aunque se vio aliviado por la decisión de la AFA de suspender los descensos por la pandemia del coronavirus. La ilusión renació con el regreso de Eduardo Domínguez y con un Luis Rodríguez que se encendió con tres grandes goles que quedarán grabados a fuego en el fútbol argentino.

Colon Pulga.jpg

Es que sacando los goles de Luis Rodríguez, que dieron qué hablar a nivel nacional, lo de Colón estuvo lejos de lo esperado, luego de haber protagonizado una gran fase de grupos, donde fue primero ante rivales como Defensa y Justicia, Independiente y Central Córdoba.

LEER MÁS: Colón, un equipo de primer tiempo en la Copa Diego Maradona

Es que en la fase final perdió dos partidos como local, que fueron tres seguidos con los cuales cerró el año en dicha condición, mientras que el punto ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro fue muy poco en el afán de llegar a las dos últimas fechas con posibilidades de pelear por el título de la Copa Diego Maradona.

Embed

Más allá de que la ilusión de pelear por el título duró solo tres partidos, Colón se dio el lujo de volver a creer con el retorno de Eduardo Domínguez y con un Luis Rodríguez que se encendió con goles de alta factura, que sin dudas será por lo que la Copa Diego Maradona será recordada por los hinchas sabaleros.

Embed

Colón convirtió 18 goles en el 2020, entre la parte final de la Superliga, el único partido que se disputó por la Copa de la Superliga y la Copa Diego Maradona. De ese total, cinco convirtió Luis Rodríguez (todos en la Copa Diego Maradona), mientras que Wilson Morelo convirtió cuatro, Christian Bernardi hizo tres, Facundo Farías anotó dos, y lograron uno Tomás Chancalay, Rafael Delgado, Federico Lértora y Brian Fernández.

LEER MÁS: Morelo deberá ser operado y Colón no lo tendrá por dos meses

Pero sin dudas que los goles de alta factura los anotó Pulga Rodríguez, quien convirtió uno tremendo ante Central Córdoba, en la victoria en Santa Fe por 2-0, en la tercera fecha del Grupo B de la fase inicial de la Copa Diego Maradona, mientras que hizo otro de cachetada ante San Lorenzo en la segunda jornada de la Zona B de la Fase Campeonato, y otro desde afuera del área ante Banfield, por el tercer capítulo de la misma instancia.

Embed

UNO Santa Fe eligió justamente los tres golazos de Pulga Rodríguez, de los cinco que anotó, en la Copa Diego Maradona, para que sus seguidores hinchas de Colón elijan cuál fue el mejor de 2020. A votar...

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario