Rafael Delgado habló con sus gestos. Es una persona de pocas palabras y que rara vez se detenga a charlar con la prensa. Pero esta vez, el defensor de Colón se dejó abordar por los medios luego de un empate polémico.
Delgado compartió su bronca por el empate de Colón

José Busiemi / UNO Santa Fe
Rafael Delgado consideró que Colón hizo todos los méritos para ganarle a Central en una cancha difícil.
"Creo que todos lo vieron", destacó de movida, como poniendo un freno propio a no soltar ningún término descomedido contra Nicolás Lamolina.
"Hay que quedarse con lo que hicimos, en una cancha complicada hicimos un partido excelente, no pudimos llevarnos los tres puntos. Duele pero hay que seguir".
LEER MÁS: Farías fue la figura de Colón en el Gigante de Arroyito
El defensor rojinegro consideró que "no podemos hacer nada. Da mucha bronca porque laburamos para salir de este momento en el que estamos. Es una situación difícil. Cuando te va bien nos complican de otro lado".
Delgado también subrayó que "no nos estaban dañando, no tuvieron jugadas de dominio. Cuando rompíamos el medio siempre demostramos que podíamos dañarlo".
Antes de subirse al micro, nuevamente dijo que "no quiero decir nada del árbitro. Yo en estos días traté de recuperarme, terminé un poco cansado. Yo sabía que el VAR no estaba en el primer tiempo pero no así en el segundo. Ya está, no podemos hacer nada".