Colón

Día de descanso para el plantel

Pablo Lavallén licenció a los jugadores, hasta mañana cuando retomen los entrenamientos pensando en la revancha ante Argentinos del próximo jueves a las 21.30

Viernes 12 de Julio de 2019

Luego de la derrota frente a Argentinos Juniors, el técnico sabalero Pablo Lavallén decidió que este viernes el plantel tenga descanso y recién este sábado volverán a entrenar en el predio con vistas al cotejo revancha ante el Bicho, el próximo jueves a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.

En principio, los primeros 90' no arrojaron lesionados, por lo cual el DT podría contar con los mismos jugadores, recordando que aún no están a disposición Fernando Zuqui (debe una fecha) y Gabriel Esparza (esguince de grado 3 del tobillo izquierdo) quien tendría como mínimo para un mes de recuperación.

De esta manera, habrá que ver si mete alguna variante pensando en que debe salir a buscar el resultado y en ese sentido no habría que descartar el ingreso como titular de Tomás Chancalay quien ingresó bien en el complemento, aunque luego fue decayendo en su rendimiento.

Pero es una variante que tiene chances de concretarse, quizás para que salga Marcelo Estigarribia, Rodrigo Aliendro o Christian Bernardi. Con el oriundo de Viale el equipo tiene mayor cambio de ritmo por el carril, teniendo en cuenta que no está Esparza.

El DT tiene una semana larga por delante para trabajar en el equipo que pondrá en cancha y que buscará revertir la serie. Aunque claro está no se vislumbran demasiados cambios y quizás el de Chancalay sea uno de ellos.

No obstante y más allá del cotejo ante Argentinos, este domingo Colón jugará por los cuartos de final de la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales. Al igual que lo sucedió ante Argentino de San Carlos, el Sabalero pondrá en cancha una formación alternativa con jugadores de Reserva y otros que alternan en el primer equipo.

El encuentro será este domingo a las 15 en Sunchales y el DT del Rojinegro será Pablo Bonaveri quien podría repetir los 11 que derrotaron al Tino por 1-0 con gol de cabeza de Tomás Sandoval.

Así las cosas, la alineación titular podría estar integrada por: Joaquín Haas; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz; Mateo Hernández, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario