Colón

Diego Novaretti, el defensor por el que va a la carga Colón

Colón sale con todo al mercado de pases en busca de los refuerzos que pidió Marcelo Saralegui. Diego Novaretti es una alternativa para la defensa.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Mientras los principales dirigentes de Colón se encuentran en Qatar presenciando la Copa del Mundo, el mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos. Marcelo Saralegui, en las reiteradas charlas que mantuvo con los popes rojinegros, les mencionó la chance de potenciar al equipo con refuerzos de jerarquía y calidad, y fue así que surgió el nombre de Diego Novaretti.

La chance de que pueda recalar Diego Novaretti se fundamenta en que el 31 de diciembre se le termina el contrato a Paolo Goltz, y hay poco optimismo en lograr un nuevo vínculo, ya que el jugador manifestó que tenía pensado cambiar de aire o ponerle punto final a su carrera por el apriete de la barra al plantel de Colón.

LEER MÁS: ¿Hay fecha para el debut de Colón en la Copa de la Liga?

Por este motivo, Marcelo Saralegui necesita potenciar al plantel de Colón con refuerzos de jerarquía y calidad, y para la defensa apareció la alternativa de sumar a Diego Novaretti. Vale recordar que más allá de la incertidumbre que rodea a Goltz, también se irá en este receso Joaquín Novillo, quien debe volver a Belgrano de Córdoba.

Embed

Más allá de la chance que pueda recalar Diego Novaretti, en Colón se buscarán más refuerzos para la defensa, ya que era un sector que independientemente de las bajas se pretendía reforzar. Además, en este mercado de pases el club tiene la necesidad de vender y no se descarta darle curso a alguna oferta que pueda llegar por Facundo Garcés.

Novaretti.jpg

Diego Novaretti tiene 37 años y nació en La Palestina (Argentina). Debutó profesionalmente en belgrano de Córdoba, en la temporada 2008/2009, en la cual sumó 37 partidos y tres goles. Luego, tuvo un paso muy importante por México, donde jugó en Toluca (2009 al 2013), en tanto que luego recaló en Lazio de Italia (2013 a 2015, para volver al fútbol azteca, donde vistió las camistas de León (2015 a 218) y Querétaro (2017 a 2019).

LEER MÁS: Colón avanza en la meta de rescindir con algunos jugadores

En el 2019 Diego Novaretti, uno de los objetivos de Colón en el mercado de pases, volvió al país para jugar en Rosario Central, donde estuvo hasta 2021, donde regresó a Belgrano de Córdoba, y participó en la campaña que terminó con el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En Colón el mercado de pases comenzó a dar sus primeros pasos, con la chance de que pueda recalar Diego Novaretti, ya que es incierto el futuro de Paolo Goltz, más allá que sigue siendo la prioridad. Se buscarán dos marcadores centrales, uno o do volantes centrales, dos extremos y dos delanteros, aunque todo dependerá de las posibles salidas que pueda experimentar el plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario