Si bien el DT Marcelo Saralegui expuso que espera a todos el próximo 29 de noviembre, habría jugadores a los que no tendría en cuenta en Colón. Tiene una charla pendiente, que se realizará cuando esté en Santa Fe. Durante estas semanas se fueron conociendo los nombres con los que ya se avanzó en la meta de acordar la recisión de contrato. Una tarea complicada cuando se trata de arreglar temas económicos.
Colón avanza en la meta de rescindir con algunos jugadores

UNO Santa Fe / José Busiemi
Quizás haya más nombres de los que se filtraron, pero los apuntados serían Juan Manuel Sánchez Miño, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez y Mario Otazú. Por lo que se pudo saber, en estos días se aceleraron los charlas con los representantes y podrían conocerse novedades en cualquier momento.
• LEER MÁS: ¿Sciacqua desea a Chicco y Sánchez Miño para Quilmes?
Todos tienen vínculo vigente. En el caso de Álvarez, se buscaría romper el préstamo acordado con Banfield. Los otros llegaron libres o mediante negociaciones externas. Lo del paraguayo sería lo más allanado, ya que también pretendería una salida ante las pocas oportunidades que tuvo. Vale recordar que apenas tiene 28 minutos en total en dos partidos.
Si bien Marcelo Saralegui no lo dijo, ya dejó establecido su proyecto y una meta sería modificar bastante el plantel, pero sin que se pierda la base principal. Esto atiendo a la prioridad de que no se vayan Ramón Ábila, Christian Bernardi, Pulga Rodríguez y Paolo Goltz, con quién hablará para que se quede. De igual modo, la dirigencia ya habría comenzado el operativo tentación.
• LEER MÁS: Colón descartó un jugador y va a la carga por otro
Con la presencia del presidente José Vignatti en Qatar, junto al vice 1º José Alonso y el secretario Gustavo Ingaramo viendo el Mundial, las tareas quedaron en manos del resto de sus pares, que de igual modo están en permanente contacto para resolver estos temas. Dentro de un escenario con pocas novedades sobre el armado del próximo plantel, de a poco se avanza en temas cruciales.