Colón

Fernando Zuqui y Alex Vigo, en alerta amarilla en Colón

Pensando en el partido del sábado que viene ante Defensa y Justicia, el DT Diego Osella tiene en cuenta un detalle sabiendo que después se viene Racing

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Colón sabe que la única forma para espantar los aires de pesimismo es ganando. Más que nada, porque traería algo de respiro en los promedios y, por si fuera poco, recuperar tranquilidad tras un arranque de 2020 convulsionado. Recibió dos golpes ante Central Córdoba y Banfield, rivales directos por la permanencia, y por eso el duelo de este sábado ante Defensa y Justicia en el estadio Ernesto Tito Tomaghello reviste de tamaña trascendencia.

• LEER MÁS: A Colón no le alcanzó con ser uno de los que más pases exitosos dio en la 18ª fecha

Por si fuera poco, el equipo perdió todos los partidos en la actual Superliga y hace 21 que no gana fuera del Brigadier López, por lo que sumar cotiza en bolsa. Sin dudas que la situación personal de Brian Fernández genera también bastante revuelo y la concentración no es absoluta, por lo que puertas adentros se apela al corazón y la enjundia para sacudir la modorra en Florencio Varela.

• LEER MÁS: Oprobiosa racha: hace un año que Colón no suma un punto como visitante

Hoy el entrenador Diego Osella analiza cuál es la mejor estrategia y quiénes deben ser los protagonistas, pero también mira hacia adelante, ya que después llegará a Santa Fe por la 20ª jornada Racing. Justamente hay dos jugadores importantes en capilla con cuatro amarillas: Fernando Zuqui y Alex Vigo. En caso de ser amonestados, deberán purgar una fecha de suspensión.

Embed

El DT lo sabe, pero tampoco puede prescindir de nadie en este momento complejo. Un riesgo que deberá asumir. Después, quedará en lo que depare el destino dentro del campo de juego. Pese a que hay muchos nombres en bajo nivel, hay opciones en caso que sea necesario cambiar. El dato a no pasar por alto es que se trata justamente de la banda derecha.

• LEER MÁS: Osella abrió el misterio sobre el equipo titular para visitar a Defensa

De todas maneras quedan todavía varios entrenamientos para dilucidar que está pensando el conductor sabalero, que busca armar un Colón "sólido y confiable". El presente no se lo hace fácil, pero acciona en consecuencia para concretarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario