Colón

Domingo de fiesta sabalera: los festejos de los hinchas de Colón desbordaron la ciudad

Los hinchas de Colón se volcaron a las calles de Santa Fe de forma masiva, sobre todo en la costanera, para festejar el primer título en Primera División.

Domingo 06 de Junio de 2021

El plantel de Colón que dirige Eduardo Domínguez entró en la historia grande de Colón. Es que en el San Juan del Bicentenario goleó a Racing por 3-0, para lograr la primera estrella para la historia del club en la máxima categoría del fútbol argentino. Apenas Néstor Pitana terminó el partido, los hinchas se volcaron a las calles de la ciudad de Santa Fe para festejar el logro, más allá de las restricciones y el operativo de seguridad que se implementó.

Embed

Embed

Embed

Pero no todo terminó en las horas posteriores al partido donde Colón goleó a Racing en San Juan, ya que desde las primeras horas de ayer los bocinazos y cantos de los hinchas se hicieron sentir en cada rincón de Santa Fe, mientras que por la tarde fueron en aumento hasta copar la costanera, que se vistió de rojo y negro.

image.png

El pueblo de Colón, que esta vez no pudo alentar al equipo en la cancha, como ocurrió en otras incontables ocasiones, donde dio una gran muestra de pasión y seguimiento como en Córdoba en el 93, en el Gigante de Arroyito en 2014 o en Asunción del Paraguay en 2019, no pudo contener tanta alegría y salió a las calles de Santa Fe para continuar con un interminable festejo.

image.png

Colón es campeón por primera vez en sus 116 años de vida. La estrella que tanto se anhelo por años ya está bordada arriba del escudo y los colores se ganaron la admiración de todo un país, tras el respeto y la admiración que se ganó en Paraguay, y las calles de Santa Fe no descansan y siguen vibrando con el título del Sabalero.

Embed
https://twitter.com/Nicopiedrabue1/status/1401283636117262342
image.png
image.png
image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario