Colón

Domínguez apostaría por la receta de la final ante Racing

Eduardo Domínguez habría decidido realizar una modificación de último momento en Colón, que llegará a un cambio de esquema. ¿Cuáles son los 11?

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Colón transita las últimas horas que lo separan del partido por el Trofeo de Campeones frente a River, juego que arrancará desde las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Eduardo Domínguez tendría pensado patear el tablero con un llamativo cambio en relación al Clásico Santafesino.

Eduardo Domínguez quedó muy disconforme con lo hecho por Colón frente a Unión, con lo cual analizando el poderío de River es que tendría decidido una modificación en el fondo que conllevaría una modificación de sistema para tratar de conseguir la segunda estrella para las vitrinas del club.

LEER MÁS: Cómo se define el Trofeo de Campeones si hay empate

En el último ensayo antes de partir rumbo a Santiago del Estero, Domínguez decidió por probar con Bruno Bianchi por Facundo Garcés. En tanto que también habría probado con Eric Meza por Facundo Mura, cambio que realizó en el entretiempo del partido ante Unión.

Pero no todo termina allí, ya que Gonzalo Piovi llegó con una molestia en uno de sus cuádriceps, con lo cual no estaría desde el arranque y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. De esta manera, Eduardo Domínguez modificaría el sistema y plantaría el 4-4-2, similar al que plantó en la final de la Copa de la Liga Profesional frente a Racing en San Juan.

CastroFinal.jpg
Alexis Castro habló del futuro pero no evitó rememorar el tercer gol de Colón, propiedad suya, en la final con Racing.

Alexis Castro habló del futuro pero no evitó rememorar el tercer gol de Colón, propiedad suya, en la final con Racing.

De esta manera, en relación al Clásico Santafesino frente a Unión, las modificaciones serían las de Eric Meza por Faucndo Mura, Bruno Bianchi por Facundo Garcés y Alexis Castro por Gonzalo Piovi, más allá que no se descarta otra variante en ataque donde Lucas Beltrán podría sacarle el lugar a Cristian Ferreira.

Así las cosas, los 11 que tendría pensado plantar Domínguez en Colón para el Trofeo de Campeones frente a River, en el estadio Único Madre de Ciudades, serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi no se lo pierde en Colón: "Estoy bien"

Este equipo que saldría ante River es muy similar al que plantó Domínguez en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, más allá que para dicho cotejo no pudo contar con Goltz (lesionado), Bianchi (lesionado), Delgado (suspendido) y Farías (positivo de Covid-19).

En relación a ese cotejo, ingresan Meza por Mura, Goltz por Garcés, Bianchi por Piovi, Delgado por Gonzalo Escobar y Facundo Farías por Luis Miguel Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario