Colón

Domínguez apostaría por una nueva fórmula ofensiva en Colón

Eduardo Domínguez tendría pensando colocar un equipo con una nueva receta ofensiva en Colón, que jugará una final ante Banfield.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Luego de sumar uno de los seis puntos que puso en disputa en el arranque de la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, Colón se prepara para jugar una final ante Banfield, con lo cual Eduardo Domínguez planea colorar una nueva fórmula ofensiva para lograr la primera victoria.

Colón recibirá a Banfield, el próximo martes 29 de diciembre, desde las 21.30, en el Brigadier López, por la tercera fecha de la Zona A. Justamente el Taladro es quien lidera este segmento de la Copa con seis unidades, con lo cual allí radica la necesidad de sumar de a tres puntos.

De esta manera, consciente de la necesidad que Colón se quede con la victoria para atesorar algún tipo de esperanzas de ganar la Zona B, es que Eduardo Domínguez podría apostar por una nueva fórmula ofensiva, la que le dio sus réditos ante San Lorenzo.

LEER MÁS: Colón mantendría la tónica de no concentrar de local

La fórmula ofensiva estaría conformada por Luis Rodríguez y Wilson Morelo, quienes marcaron un tanto cada uno frente a San Lorenzo y fueron dos de los grandes impulsores de la levantada de Colón, que estuvo a punto de quedarse con una enorme victoria en el Nuevo Gasómetro.

La receta ofensiva por la que apostaría Eduardo Domínguez, si bien no fue la que arrancó el campeonato y por la que más veces se inclinó, es la que utilizaba Pablo Lavallén cuando llevó a Colón a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Asunción.

morelo 1.jpg
Wilson Morelo volvería a ser titular en Colón y Eduardo Domínguez plantará una nueva fórmula ofensiva.

Wilson Morelo volvería a ser titular en Colón y Eduardo Domínguez plantará una nueva fórmula ofensiva.

De esta manera, Wilson Morelo sería titular nuevamente en Colón aunque no está determinado quién sería el jugador que abandonaría el equipo. Frente a San Lorenzo quien salió fue Emmanuel Olivera, con lo cual Federico Lértora se trasladó al fondo y Yeiler Góez, al figura del partido, fue el volante central.

LEER MÁS: Morelo y su continuidad en Colón: "Me buscaron de Colombia"

Sin embargo, para enfrentar a Banfield y para poder colocar la fórmula ofensiva, quien abandonaría su lugar para que ingrese Morelo sería Góez, a pesar de su gran rendimiento ante San Lorenzo. Sin embargo, habrá que esperar la evolución de Federico Lértora ya que si este no llega el volante colombiano podría continuar entre los 11.

El equipo titular de Colón, con la nueva fórmula ofensiva que prepara Domínguez, sería el siguiente: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario