Colón

Domínguez incluyó a Lértora en la lista de viajeros en Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez armó dio la lista de viajeros que esperarán por un lugar en el duelo ante Boca y está Federico Lértora, que llega con lo justo

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Colón se prepara con todo para visitar este domingo, desde las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina, a Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Tras confirmarse los hisopados "no detectables", el DT Eduardo Domínguez avanzó en la planificación final del duelo y en la confección de la lista de viajeros, donde sobresale la presencia de Federico Lértora.

Está entre algodones por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y por eso realizó tareas diferenciadas en las últimas horas. Incluso haciendo acciones específicas de recuperación fuera del horario de práctica. Demás está decir que no se quiere perder este duelo y por eso hizo todo lo necesario.

• LEER MÁS: Facundo Farías palpitó en Colón la previa contra Boca

Sabiendo lo importante que es para el equipo, el técnico lo esperará y por eso lo sumó en la nómina de jugadores que viajaban hacia Capital Federal después del almuerzo en el predio Ciudad Fútbol. Como se presumía, se da el retorno de Gonzalo Piovi, tras quedar al margen por lesión ante Central Córdoba.

Federico Lértora.jpg
Eduardo Domínguez incluyó a Federico Lértora entre los viajeros. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez incluyó a Federico Lértora entre los viajeros. Foto: prensa Colón

Después, no hay misterios entre los 22 nombres que quedarán concentrados para pisar la Bombonera en busca del golpe ante Boca, que llegará entonado tras avanzar en la Copa Argentina.

• LEER MÁS: Goltz: "Tenemos plantel para pelear este campeonato"

Los viajeros:

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Eric Meza y Nahuel Gallardo.

Volantes: Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Ferreira, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Mauro Formica y Alexis Castro.

Delanteros: Facundo Farías, Wilson Morelo, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1441770182637150217

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario