Colón

El video de Kelme que estremeció a todo Colón

A través de las redes sociales, la empresa Kelme que viste a Colón lanzó un video que erizó la piel de los hinchas. ¡Imperdible!

Sábado 25 de Septiembre de 2021

El próximo 4 de octubre se cumplirán cuatro meses del día que Colón alcanzó la gloria. Que hizo historia. Que tocó el cielo con las manos. La consagración en la Copa de la Liga Profesional venciendo a la final en San Juan a Racing por un categórico 3-0. A partir de ahí, emergió una sensación en la gente que no se disipó –y quizás nunca se vaya–, sobre todo por estar todo muy fresco. Esto hizo que la empresa Kelme, encargada de la confección de la indumentaria, creara una edición que los hinchas esperaban.

Fue así como se pudo ver una camiseta de color negra con un dorado predominante y, lógicamente, la soñada estrella encima del escudo. También se le agregó a la tradicional sangre y luto y la alternativa blanca. Pero está claro que la negra es la que se lleva todos los halagos.

• LEER MÁS: Goltz: "Tenemos plantel para pelear este campeonato"

Justamente sabiendo que se avisa un nuevo mes de orgulloso, Kelme sacudió la escena con un video que erizó la piel de los hinchas y todo Colón. Una producción especial de un minuto, que tiene como protagonistas a simpatizantes e integrantes del plantel, entre ellos el DT Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Nicolás Lamolina como árbitro?

La publicación lleva como cierre "El cielo con las manos", en alusión al título obtenido, el primero en la ciudad de Santa Fe, marcando un precedente imborrable. Lógicamente, no demoró demasiado en volverse viral y ser compartido por todos los rincones. ¡Miralo!

https://twitter.com/kelmeargentina/status/1441545777801728001

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario