Colón

Eduardo Domínguez retornó a Buenos Aires con su familia

Luego de permanecer unos días en Santa Fe, el técnico de Colón Eduardo Domínguez volvió este martes a Buenos Aires para estar con su familia

Martes 08 de Junio de 2021

Eduardo Domínguez disfruta de un momento único. El técnico que entró en la historia de Colón por darle el primer el título en 116 años de vida se quedó unos días en Santa Fe luego de lo que fue la consagración del Sabalero. Aprovechó para dialogar con la dirigencia y fundamentalmente con el presidente José Vignatti.

Incluso se lo pudo observar dirigiendo una práctica con algunos chicos que viven cerca de su domicilio. En otra muestra de la tranquilidad y el bajo perfil con el que vive este presente exitoso. Y en consecuencia, luego de algunos días en Santa Fe, este martes por la mañana Domínguez viajó a Buenos Aires para estar con su familia.

El vínculo de Domínguez con Colón finaliza el 30 de junio y ya está la oferta por parte de la dirigencia para renovarle el vínculo hasta diciembre del 2022. Existe muy buena predisposición y la realidad indica que el acuerdo está cerca de concretarse. Para eso se aguarda en estos días la llegada de Juan Berros, representante del DT.

LEER MÁS: Mura: "Son momentos que quedan grabados para siempre"

En Colón son optimistas, pero saben que Domínguez por lo hecho en este último tiempo tendrá distintas ofertas. Mucho se menciona en medios nacionales, la posibilidad de que en algún momento pueda suceder a Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca. Aunque por ahora se trata únicamente de especulaciones periodísticas.

No obstante, que el técnico se haya quedado varios días en Santa Fe, en permanente diálogo con la dirigencia sabalera, es una muestra de la intención de seguir al frente del plantel . Aunque se menciona que en el próximo contrato, podrían existir un par de cláusulas de salida para diciembre del 2021 y junio del 2022 en caso de una oferta del exterior. Aunque todo quedará resuelto con la llegada de Berros a nuestra ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario