Colón

El 2020 termina y Meza aún no tiene primer contrato en Colón

Había muchas chances para que Colón le haga primer contrato al defensor Eric Meza, pero el 2020 está pronto a terminar y no hay nada oficial

Lunes 28 de Diciembre de 2020

El viernes que viene arranca el 2021 y todavía no hay novedades respecto al primer contrato del juvenil Eric Meza en Colón . A comienzos de este mes, se dieron avances en las charlas para que se suma el patrimonio de la institución, pero el tiempo pasó y no se conoció más nada. Esto no quiere decir que todo esté caído, pero la realidad es que después del 31 de diciembre quedará libre.

Tiene edad límite (21 años –8 de abril de 1999–) y por eso la meta era que siguió el camino de Facundo Garcés, que hace algunos meses estampó la firma de su vínculo inicial como profesional. Eric Meza viene siendo tenido en cuenta por el DT Eduardo Domínguez , quien lo hizo debutar en el partido contra Independiente en Santa Fe (derrota 2-0) ingresando en el segundo tiempo y luego directamente fue titular contra Central Córdoba (victoria 2-0) jugando todo el partido.

Eric Meza.JPG
Colón todavía no cerró el primer contrato de Eric Meza. ¿Se quedará? Foto: Pool ARGRA

Colón todavía no cerró el primer contrato de Eric Meza. ¿Se quedará? Foto: Pool ARGRA

Es el reemplazante directo de Alex Vigo, por lo que parece cantada la apuesta. Pero las dudas afloraron nuevamente ante el inminente cierre de año sin noticias al respecto. De todas maneras, hay buena predisposición en las partes y se especula con que se puede dar. Es representado por el grupo que tiene como cara visible a Gustavo Ghezzi.

• LEER MÁS: Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

Pero por otro lado, si es que no hay un acuerdo establecido de palabra, dentro de una semana, Eric Meza estaría en condiciones de encontrar nuevo club, porque quedaría libre. Un tema que quizás algunos desconocían y que puede ser importante de cara al futuro, ya que es considerado un chico con proyección.

• LEER MÁS: El que quiera llevarse a Morelo deberá negociar con Colón

Está claro que la atípica situación por la pandemia del coronavirus cambió todos los escenarios y que esta resolución del primer contrato debió estirarse más de lo esperado, pero al momento se sabe muy poco. ¿Se volverá profesional Eric Meza en Colón?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario