Colón

Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

El volante Santiago Pierotti esta mejor de su lesión en la espalda ya mueve junto al resto del plantel de Colón, en una buena noticia para Eduardo Domínguez

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Colón buscará cerrar el año con las ilusiones vivas de seguir con chances de pelear por la plaza en la Copa Libertadores el lunes que viene cuando reciba, desde las 21.30, con arbitraje de Néstor Pitana, al puntero de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Banfield, por la 3ª fecha. En este sentido, Eduardo Domínguez ya cuenta en el plantel con Santiago Pierotti.

El volante, que tuvo más de un mes trabajando diferenciado y haciendo sesiones de kinesiología producto de una lesión osea en la columna. Un problema que tuvo en su época formativa y que le demandó de varios problemas. Por eso, la idea era que vaya de a poco y contemple todo lo necesario para una óptima recuperación.

Santiago Pierotti.jpg
Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

Es así como en los últimos días comenzó a moverse a la par del resto, aunque en un menor ritmo en algunas facetas. Un valor que tiene muy en cuenta Eduardo Domínguez, ya que puede cumplir varios puestos del mediocampo.

• LEER MÁS: El gol de Pulga Rodríguez en Colón, el Mejor de la fecha

Será cuestión de ver cuándo estará listo para volver a jugar, sabiendo también que estaría en la órbita de Fernando Batista para la Selección Argentina Sub 20. Lamentablemente la FIFA suspendió el Mundial y la Federación Colombiana canceló el Sudamericano en febrero, quitando un poco las chances.

• LEER MÁS: El que quiera llevarse a Morelo deberá negociar con Colón

Pero el dato positivo es que Colón recupera en Santiago Pierotti a un valor por quien se quiere apostar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario