Colón

Luis Rodríguez de Colón, el Mejor Delantero de la fecha

La Liga Profesional destacó a Luis Rodríguez como el Mejor Delantero de la fecha en la Copa Diego Maradona por su actuación en el 2-2 entre Colón y San Lorenzo

Sábado 26 de Diciembre de 2020

En Colón la mete está puesta en el partido del lunes en Santa Fe, a partir de las 21.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana, ante Banfield por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Un partido crucial para mantener las chances por pelear por un lugar en la Copa Libertadores. Para ello solo sirve ganar ante un Taladro que viene puntero y que sabe que un empate es negocio. Pero todavía quedan detalles de la jornada pasada y la Liga Profesional le hizo un mimo a Luis Rodríguez.

En las últimas horas, se lo distinguió con el Mejor Gol de la jornada en el empate 2-2 ante San Lorenzo como visitante. Pero ahora fue por más y lo condecoró como el Mejor Delantero, algo que ya viene siendo habitual.

Luis Rodríguez (1-2) San Lorenzo vs Colón SF | Fecha 2 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona

No solo por su tanto de definición soberbia, sino también por lo que hizo en función del equipo, que empezó perdiendo y luego lo dio vuelta. Por esas cosas del destino, en el final llegó la igualdad del Ciclón.

• LEER MÁS: Santiago Pierotti ya trabaja a la par del plantel de Colón

Un Pulga que está encontrando otra vez su mejor versión. Asimismo, está marcando, siendo uno de los máximos anotadores de la Copa Diego Maradona. Colón lo necesita y por eso la meta es que todos vayan en sintonía para la que historia siga ilusionando en 2021, porque no ganarle este lunes al Taladro, lo dejaría sin posibilidades.

• LEER MÁS: El gol de Pulga Rodríguez en Colón, el Mejor de la fecha

Por lo pronto, la Liga Profesional, que después de cada fecha hace encuestas y relevamientos estadísticos, distinguió a Luis Rodríguez en Colón como El Mejor Delantero.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1342621648122302464

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario