Colón

El "antojito" que se dio Brian Fernández tras cumplir el sueño de llegar a Colón

El delantero de Yapeyú no pudo ocultar su felicidad de compartir el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y lo dio entender en las redes sociales

Viernes 10 de Enero de 2020

Después de una novela que tuvo más capítulos de los esperados, hubo final feliz para Brian Fernández, que oficialmente este viernes se convirtió en jugador de Colón. Un sueño cumplido después de varios imponderables y de coquetear en más de un mercado de pases. La sensación era que en este 2020 estaban dadas las condiciones: el club lo necesitaba y el jugador estaba libre, por lo que el camino quedó libre.

• LEER MÁS: Brian Fernández llegó a Santa Fe y ya trabaja con el plantel de Colón

Quizás hubo que afinar el lápiz en lo contractual, pero después de llegar a un acuerdo, el delantero, que marcó 11 goles en 19 partidos en Portland Timbres de Estados Unidos, pasó la revisión médica en Capital Federal y este viernes por la mañana, pese al clima adverso, se presentó en el predio a completar su primer entrenamiento.

• LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida a Brian Fernández

Como se sabe, es un asiduo usuario de las redes sociales, donde vuelta sus sentimientos y da a conocer algunas cosas. Incluso en su cuenta de Instragram confirmó su contratación con una frase directa: "Ahora sí, contala como quieras".

No podía ser menos tras quedar «pasado por agua" en el predio Ciudad Fútbol y lo quiso retratar con algunas postales, donde se lo ve con la indumentaria kelme.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚫️.

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Pero también generó revuelo mediante una de sus historia, donde reveló que se dio "un gustito" en este 2020 tras firmar con el club de sus amores. Se lo ve junto a una camioneta Mercedes Benz Coupé negra, que encandiló a más de uno.

Brian Fernández.jpeg

Ni hablar si se conoce que está valuada en aproximadamente 120.000 dólares (7.560.000 al cambio oficial de 63 pesos, sin contemplar si se le hace el recargo del 30%, que aumentaría todavía más la cifra).

Un lujito que quiso darse y lo dio a conocer. Quizás se lo vea llegar más de una vez al predio en semejante máquina. Modo Brian Fernández

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario