Colón es un equipo que no brinda solidez. Los rivales le convierten con facilidad y no precisan de generar muchas opciones como para terminar marcándole goles. Es un elenco de mandíbula floja y los números así lo indican. Al punto tal, que hace nueve partidos, que no logra mantener la valla invicta.
El déficit de Colón que no logra mejorar con el tiempo

Télam
Hace nueve partidos que Colón no logra mantener el arco invicto.
El último encuentro que Ignacio Chicco terminó con el arco en cero fue por la 23ª fecha del Torneo 2022, cuando en el Brigadier López venció a Patronato por 1-0 con gol de Ramón Ábila. Luego de ese encuentro, el equipo sufrió 13 goles en nueve encuentros.
LEER MÁS: Los alarmantes números de Colón jugando como local
La racha negativa comenzó en el triunfo como visitante ante Platense por 2-1 y continuó con las derrotas frente a Racing 2-0 y Defensa y Justicia 2-1. Y en la última fecha del Torneo 2022, empató con Rosario Central 1-1. Mientras que en el Torneo actual, arrancó perdiendo 2-1 con Lanús, 1-0 ante Godoy Cruz, 2-0 contra Sarmiento y los empates 1-1 con Unión y 1-1 frente a Huracán.
Pero además, para reafirmar la debilidad defensiva del Sabalero, habrá que mencionar, que de los últimos 20 partidos que jugó el equipo, en tan solo dos mantuvo el arco invicto. El mencionado triunfo ante Patronato 1-0 y el empate como local frente a San Lorenzo 0-0. Números que explican el presente de Colón, está claro que defendiendo de la manera en que lo viene haciendo, será muy difícil lograr ser competitivo.