Colón

¿El destino de Matías Fritzler estaría en el fútbol brasileño?

Desde el vecino país se informa que el nombre del volante central sabalero figura en la órbita de un poderoso equipo, que tiene una gran trayectoria internacional.

Jueves 16 de Enero de 2020

Colón ingresará en la etapa decisiva de su preparación de cara a la reanudación de la Superliga, donde el sábado 25 de enero visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 19.40, en un duelo clave por la permanencia.

El clima no es el mejor, debido a que los jugadores rompieron con los planes que tenía Diego Osella de que permanezcan concentrados en el Hotel de Campo Colón debido a que reclaman una deuda por los premios de la final de la Copa Sudamericana.

Mientras se espera una solución rápida a este inconveniente, sobre todo porque se está a pocos días del regreso de la actividad oficial, José Vignatti se encuentra en Buenos Aires, donde intenta cerrar las últimas incorporaciones.

LEER MÁS: Colón podría fichar un volante que cruzaría la Cordillera

En ese sentido, no se descarta que en las próximas horas se reactiven las conversaciones con el defensor Bruno Bianchi y con el mediocampista central Sebastián Prediger, dos de las prioridades para el entrenador.

En tanto que también se intentará cerrar el acuerdo con Ezequiel Cerutti, quien solo debe conseguir la libertad de acción de San Lorenzo, debido a que Colón no está dispuesto a pagar un cargo por un préstamo.

También en los próximos días se conocerá la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en el nuevo proyecto deportivo, donde encabezan dicha nómina Guillermo Ortiz (estaría cerca de llegar a Talleres tras manifestar que pretende cambiar de aire), Tomás Sandoval y Lucas Acevedo.

Pero otros jugadores también formarían parte de dicha nómina y la información les será comunicada en los próximos días por el mismo Osella.

LEER MÁS: El plantel de Colón, en pie de guerra por los premios de la Sudamericana

Uno de esos jugadores podría ser Matías Fritzler, quien fue titular en el primer amistoso de pretemporada frente a Sportivo Las Parejas. Previendo esta situación, su representante le estaría buscando un nuevo destino futbolístico.

Al Polaco, a quien se le vence el vínculo con la institución el próximo 30 de junio, lo ofrecieron al Cruzeiro de Belo Horizonte, que por primera vez en su historia jugará en el ascenso del fútbol brasileño.

Así lo reflejan varios medios de aquel país, en una clara muestra que los días del volante central como jugador de Colón estarían contados

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario