Colón

El día que el mundo se rindió a los pies del pueblo de Colón

Se cumple un año de que más de 40.000 hinchas de Colón coparon Asunción, para la final de la Sudamericana, lo que se convirtió en record Guinnes.

Lunes 09 de Noviembre de 2020

El 9 de noviembre de 2019 quedará marcado a fuego en la historia de Colón por dos motivos. Por lo deportivo, porque nunca antes estuvo tan cerca de sumar su primera estrella como ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, mientras que desde lo pasional porque el mundo conoció la incondicionalidad y entrega del hincha sabalero, que copó La Nueva Olla de Asunción.

Embed

Es que más de 40.000 hinchas de Colón estuvieron presentes para presenciar la final de la Copa Sudamericana en Paraguay, fenómeno que trascendió las fronteras, debido a que se convirtió en récord Guinnes en lo que representa la mayor movilización de fanáticos de un país a otro.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1193610770300506112

LEER MÁS: Colón sigue esperando a Brian Fernández

UNO Santa Fe estuvo presente con una gran cobertura en Asunción, donde los hinchas de Colón fueron llegando de diferentes maneras (¡hasta en bicicleta!) con vigilias que quedarán grabadas a fuego en el corazón de muchos, y con una fiesta que será recordada por siempre.

image.png

Es que el show de Los Palmeras lo terminó de eternizar con el Yo Soy Sabalero, que trascendió todos los límites imaginables y se convirtió en un himno emblema para el fútbol nacional e internacional. Incluso las cuentas de Twitter de los clubes más importantes del mundo se hicieron eco de dicho fenómeno.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1193611981825155072
Embed

LEER MÁS: Casi la mitad de la lista de Colón son de las inferiores

Hasta en el sorteo de la Copa Sudamericana 2020, de la cual Colón no participó, el presidente Alejandro Domínguez se atrevió antes de dar su discurso de poner con su celular el Yo Soy Sabalero que generó una gran algarabía en todos los presentes.

image.png

Este lunes 9 de noviembre se festejará con todo lo que fue el éxodo de hinchas de Colón a Asunción, con muchas sorpresas y un cronograma cargado de actividades que diseñaron los dirigentes de Colón, para mantener la llama de la pasión encendida para siempre.

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario