Colón

El DT de Colón diseña el nuevo plan para recibir a Aldosivi

El DT Julio Falcioni tenía como premisa repetir los 11 de Colón ante Aldosivi por la 8ª fecha, pero se tomará hasta último momento para definirlo

Martes 29 de Marzo de 2022

Para recibir este jueves a Aldosivi, el entrenador de Colón Julio César Falcioni tendría decidido repetir por tercera vez el equipo. De esta manera, el Sabalero analizaba salir con los mismos 11 que iniciaron los partidos ante Lanús y Unión, además de ratificar el esquema táctico. Pero como hay algunos jugadores con molestias, se tomará hasta último momento.

El entrenador sabalero quedó muy conforme con lo realizado en el segundo tiempo en el partido Clásico. Pero antes también había mostrado satisfacción por lo hecho en el complemento en el cotejo frente al Granate. Por lo cual y antes de la doble competencia, todo hacía indicar que el Emperador ratificaría la formación.

LEER MÁS: Colón pidió visitar a Rosario Central el viernes 8 de abril

En el inicio de esta semana Facundo Garcés entrenó de manera normal, luego de recuperarse de un esguince leve en el ligamento interno de su rodilla. Por lo cual, a excepción de Matías Ibañez y Juan Sánchez Miño, el entrenador puede contar con el resto del plantel.

Este lunes, el DT dispuso de un ensayo futbolístico, pero no entregó pistas ya que no paró ninguna formación titular. No obstante, tendría pensando jugar con lo mejor ante Aldosivi buscando volver al triunfo luego de tres partidos sin sumar de a tres. Y recién en la 9ª fecha ante Central comenzaría con la rotación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario