Colón

Gonzalo Piovi, la buena noticia de la semana para Colón

Gonzalo Piovi comenzó a trabajar de manera normal en Colón, mientras que Eduardo Domínguez espera por otros "tocados".

Martes 19 de Octubre de 2021

Colón volvió el lunes a los entrenamientos, luego de la victoria ante el escolta Talleres, y las tareas consistieron en trabajos regenerativos, ya que el jueves visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal. La buena noticia para Eduardo Domínguez fue que Gonzalo Piovi comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Vale recordar que Gonzalo Piovi se perdió los últimos partidos de Colón como consecuencia de un esguince severo de tobillo. "Estoy bien, hoy entrené (por el pasado domingo) y me sentí cómodo, veremos si estoy para el jueves", dijo en diálogo con LT10.

LEER MÁS:

Sin embargo, más allá de que pueda estar en consideración de Domínguez para el partido de Colón ante Argentinos, la idea sería la de darle un lugar en el banco de relevos y no mandarlo a la cancha, ya que su ingreso conllevaría un cambio de esquema que por ahora el DT no está dispuesto a realizar como consecuencia de las últimas actuaciones.

Pero más allá de la situación de Gonzalo Piovi, la semana de trabajos en Colón también tendrá toda la atención puesta en las recuperaciones de Eric Meza y Alexis Castro, quienes terminaron con molestias físicas el partido ante Talleres.

LEER MÁS: Colón es de los equipos que menos goles marcó en el torneo

Eduardo Domínguez estaría en condiciones de repetir el equipo si es que Meza y Castro evolucionan de la manera esperada, pero lo concreto es que hay varios jugadores de Colón que terminaron muy cansados producto del gran desgaste físico y en el arranque de la semana son duda para el partido del próximo jueves.

Eric meza.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

También se esperará la evolución de Cristian Ferreira, quien como consecuencia de una distensión muscular y un fuerte dolor en uno de sus pies se perdió el cotejo que Colón le ganó a Talleres, más allá que primero figuró en la nómina de concentrados que elevó Domínguez.

LEER MÁS: Burián y la ilusión intacta de pelear el campeonato en Colón

El que continúa con su recuperación y trabajando de manera diferenciada es Nicolás Leguizamón, quien recién la próxima semana arrancará a entrenarse de manera más intensa, como consecuencia de la fractura de costilla que padece.

Son todos los interrogantes que se le plantean a Eduardo Domínguez en el arranque de la semana de trabajos en Colón, de cara al duelo ante Argentinos, donde podría repetir el equipo, hecho que ocurriría por segunda vez en el campeonato. Sin embargo, no sería descabellado como fiel a su estilo el DT meta mano para buscar otra variante de juego en La Paternal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario