Secciones
Colón

El Flaco Conti tuvo otro gesto solidario con su peña

Desde México, Germán Conti colabora con la peña que lleva su nombre para atender las necesidades de gente con carencias en este díficil presente por Covid-19

Viernes 22 de Mayo de 2020

El amor de Germán Conti por Colón es ineludible. Como también las distintas acciones en las que sigue participando el exdefensor rojinegro, actualmente en Atlas de México.

En su oportunidad de creó la peña que lleva su nombre y el Flaco, cada vez que pudo, de alguna u otra manera, dio una mano para las acciones de caridad.

Hace un par de semanas, varios jugadores del actual plantel rojinegro llevaron adelante una olla popular en la Vecinal Santa Rosa de Lima, para ayudar a la gente de escasos recursos que no la están pasando para nada bien.

LEER MÁS: Bambi Araoz: "Vigo tiene un futuro enorme"

En esa ocasión dijeron presente, entre otros, Facundo Garcés, Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y Wilson Morelo.

Ahora, la idea es organizar una copa de leche este sábado y por eso Germán Conti, en sus redes sociales, invitó a todos aquellos que puedan dar una mano, no lo duden, manteniendo siempre el aislamiento obligatorio que determinó en su oportunidad el gobierno nacional.

ADN Sabalero on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación