Colón

El historial de Colón con Fernando Echenique

Fernando Echenique dirigió a Colón 15 partidos, con siete victorias del Sabalero, dos empates y seis derrotas

Sábado 24 de Julio de 2021

El historial de Colón con Fernando Echenique es muy equilibrado en cuanto a los resultados. Lo dirigió al Sabalero en 15 oportunidades, con siete victorias para el conjunto rojinegro, dos empates y seis derrotas. Con el dato saliente, de que hace más de un año que no dirige al elenco que conduce Eduardo Domínguez.

Precisamente, el último antecedente de Colón con Echenique en cancha, se produjo en la vuelta de Domínguez al Sabalero, cuando el 16 de marzo del 2020, derrotó como visitante a Rosario Central por 3-1 en el marco de la 1ª fecha de la Copa de la Liga. Los goles fueron convertidos por Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

LEER MÁS: Colón estrena su título en Santa Fe ante Lanús

Por su parte, la última vez que Echenique dirigió en el Brigadier López fue por la Superliga 2018/2019. El 14 de septiembre del 2019, Colón derrotó a San Lorenzo por 2-1. Los goles del equipo local fueron anotados por Luis Rodríguez y Wilson Morelo y para el Ciclón convirtió Ángel Romero.

En consecuencia, Colón acumula dos triunfos consecutivos con Echenique de árbitro y cuatro sin perder. La última derrota del Rojinegro con este árbitro, se produjo el 3 de febrero de 2018, cuando en condición de local cayó ante Independiente por 1-0 con el gol de penal de Leandro Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario