Colón

El homenaje de Colón a Diego Maradona

Colón encendió las luces del Brigadier López como todos los clubes para homenajear a Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre a los 60 años

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Colón tuvo el privilegio de hacerle poner alguna vez la camiseta a Diego Maradona, como también que el Diez pise el Brigadier López para jugar un amistoso cuando era el entrenador de la Selección Argentina.

Al igual que el resto de las instituciones del fútbol argentino, la entidad del barrio Centenario encendió las luces del estadio Brigadier López a las 10 de la noche de este jueves 25 de noviembre, fecha en la que el ilustre jugador dejara de existir.

Con la leyenda, D10s está en el cielo. El homenaje del club del pueblo, Colón también armó un emotivo video donde dejó su sello para rendirle homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1331799930378350592

Las largas colas para despedir a Diego Maradona, con hinchas llegados desde todos los rincones del país y del mundo, reflejan el acontecimiento que representa su partida física. Un impacto mundial con una persona que trascendió una cancha de fútbol, una persona que llevó bien alto la bandera de Argentina y siempre honró nuestros colores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario