Colón

El jugador de Colón que se tatuó a su hijo en la espalda

Brian Fernández se tatuó la cara de su hijo en la espalda y lo compartió en su cuenta de Instagram, en un gesto que revolucionó a los hinchas de Colón.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Brian Fernández revolucionó las redes sociales en las últimas horas. El jugador de Colón se tatuó en la espalda la cara de su hijo Milan y subió la foto de la obra en su cuenta de Instagram.

Brian Fernández arrancó una nueva etapa en Colón, luego de haber tenido un primer semestre para el olvido, ya que fue el gran golpe en el mercado de pases que dio el club en el pasado receso, pero entre algunos actos extradeportivos le impidieron devolver en el campo de juego el esfuerzo económico que se hizo para su contratación.

LEER MÁS: Rafael García dejó Colón en conflicto y volvió a Uruguay

Luego de haberse sometido a un programa de recuperación, Brian Fernández se fue a vivir junto a su mujer Araceli y su hijo Milan (se tatuó su cara en la espalda) en una quinta de Desvío Arijón. Sin embargo, el jugador luego se mudó a un complejo habitacional donde también vive gran parte del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

Embed

Constantemente se lo puede observar a Brian con mucha acción en su cuenta de Instagram, al igual que su mujer Araceli, quien lo va a buscar a la mayoría de las prácticas que Colón realiza en el Predio Ciudad Fútbol, donde el equipo de Domínguez se prepara para afrontar la próxima temporada, donde el foco estará puesto en el Torneo 2020.

LEER MÁS: "La sentencia no cambiará nada de lo que reclama Colón"

Y más allá que Brian Fernández siempre sorprende con sus publicaciones en Instagram junto a su familia, en las últimas horas sorprendió a todos con la decisión que tomó de tatuarse la cara de su hijo Milan en la espalda. Vale recordar que el jugador tiene muchos tatuajes en su cuerpo, uno de los cuales en la parte frontal de su dorso hace referencia al gran amor que tiene por Colón.

Brian Fernández.jpg
El jugador de Colón, Brian Fernández, se tatuó la cara de su hijo Milan en la espalda.

El jugador de Colón, Brian Fernández, se tatuó la cara de su hijo Milan en la espalda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario