Colón

El mensaje de Brian Fernández tras su primer amistoso en Colón

El delantero se encuentra concentrado en el Predio Ciudad Fútbol y este martes formó parte del equipo suplente que venció por 2-1 a Sportivo Las Parejas.

Martes 14 de Enero de 2020

Brian Fernández está viviendo un sueño y así lo refleja en las redes sociales. El santafesino todavía no fue presentado oficialmente, pero ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en el Predio Ciudad Fútbol.

Este martes jugó para los suplentes, en el partido frente a Sportivo Las Parejas, donde brindó una asistencia para la victoria por 2-0, con la cual se dio el lujo de jugar, aunque sea de manera amistosa, su primer cotejo defendiendo los colores rojinegros.

El santafesino debe ponerse a tono desde lo físico y futbolístico de cara a la reanudación de la Superliga, ya que llegó para ser titular y tratará de ganarse dicho lugar en los últimos días que restan de la pretemporada.

LEER MÁS: La estrategia que prepara Colón para no perder a Braian Galván

Está claro que se verá una nueva idea, que tratará de imprimerle al equipo Diego Osella, cuestión que se vio reflejada en la disposición táctica de ambos encuentros, donde a pesar de haber apostado pro el 4-4-2, lo que pretende de los volantes es el dato distintivo.

Brian.jpg

Luego del encuentro, si bien no hubo atención a la prensa, Brian se encargó de enviar un mensaje en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Feliz de jugar mi primer amistoso con el club de mis amores".

LEER MÁS: Atlético Tucumán no aceptó la oferta de Colón por Bruno Bianchi

A dicha frase la ilustro con una imagen de la cuenta oficial del club, con un corazón rojo y otro negro, uno celeste más abajo, mientras que en el final de la frase ubicó una carita con corazones y nuevamente los colores del club.

Brian 1 b.jpg
Brian Fernández 3.jpg
brian 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario