Colón

El mensaje de Marcelo Tinelli tras la consagración de Colón

El presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, saludó a Colón por la obtención del primer título de su historia con la Copa de la Liga. VIDEO

Domingo 06 de Junio de 2021

Colón es el nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo después de imponerse el viernes pasado en San Juan por 3-0 a Racing, mostrando autoridad y determinación. Fruto de un trabajo en silencio y denodado para dejar de lado los conformismos e ir por más. Esto hizo posible que todo un pueblo celebra el primer título de su historia. En este caso, el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, le envió un mensaje.

En lineas generales, le dio sus felicitaciones al club, plantel, dirigentes e hinchas en esta consagración, que tiene a la ciudad teñida de rojo y negro. Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales con un video, que antes tuvo una mirada diferente de la conquista en el estadio Bicentenario de San Juan.

• LEER MÁS: Los millones de la Copa Libertadores que incentivan a Colón

Por algunas horas, Colón fue tema de estado en Argentina y tendencia en las redes sociales, dejando en claro que es grande por su gente y ahora, tiene una estrella en su escudo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1401151063177060352

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario