Colón

El misterioso mensaje con el que Pulga se despidió de Colón

Pulga Rodríguez se despidió con un "Gracias" de Colón, con un mensaje que tuvo apuntados y se obvió a dos pilares fundamentales del club.

Lunes 28 de Junio de 2021

Pulga Rodríguez le puso punto final a su etapa gloriosa en Colón, donde llegó en enero de 2019, disputó la final de la Copa Sudamericana, donde perdió frente a Independiente del Valle en noviembre de dicho año, y fue clave en el campeonato que se logró en la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo a través de un breve y misterioso mensaje en Instagram.

Es que en cada mercado de pases desde que desembarcó en Colón, Pulga Rodríguez coqueteó con la posibilidad de irse, ya que varios equipos pusieron sus ojos en él, quien manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de cambiar de aire o bien de volver a Atlético Tucumán.

Pulga Rodríguez.jpg
@fedeloute

@fedeloute

En este receso, luego de haber logrado la gloria con Colón, Pulga Rodríguez se fue a pasar sus vacaciones a Simoca, donde aprovechó para reunirse con dirigentes de Atlético Tucumán, quienes le hicieron una oferta para repatriarlo. En tanto que luego se juntó con los popes sabaleros, con quienes no se pudo poner de acuerdo.

Embed

Y cuando todo parecía apuntar a que retornaría a Atlético Tucumán, ya que volvió a Simoca para vacunarse, Pulga Rodríguez dio un gran vuelco en las negociaciones y se terminó inclinando por la oferta de Gimnasia de La Plata, donde luego de pasar la revisión médica está a punto de convertirse en nuevo jugador de dicho club.

Pulga Rodríguez este lunes se despidió de Colón en su cuenta de Instagram en un misterioso mensaje, ya que hizo referencia a los hinchas y jugadores del plantel, pero no mencionó ni a dirigentes ni cuerpo técnico,

El mensaje del Pulga Rodríguez, acompañado de varias fotos de la consagración de Colón en San Juan, fue el siguiente: "Simplemente GRACIAS Pueblo Sabalero por tantos momentos compartidos, gracias a todos los hinchas que me apoyaron a cada momento y a todos mis compañeros". La misma estuvo acompañada por un corazón rojo y otro negro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario