Colón

El partido entre Colón y Racing no tendrá visitantes

Seguridad provincial no habría dado el visto bueno al pedido de los dirigentes sabaleros, quienes pretendían abrirle sus puertas al público de la Academia.

Martes 11 de Febrero de 2020

En las últimas horas se conoció que los dirigentes de Colón hicieron oficial el pedido a las autoridades provinciales para que el partido del próximo viernes, desde las 21.10, ante Racing, pueda jugarse en el Brigadier López con público visitante.

Es que los popes sabaleros vieron la posibilidad de captar una gran recaudación en ocasión de la visita de uno de los grandes del fútbol argentino, que llega de ganar con nueve jugadores el Clásico de Avellaneda ante Independiente por 1-0, en el Presidente Perón.

Pero el pedido no tuvo un margen de estudio suficiente en cuanto al tiempo por los encargados de brindar seguridad a nivel provincial, con lo cual si bien todavía no hubo una respuesta oficial, el encuentro se disputaría solamente con hinchas sabaleros.

LEER MÁS: Crece la preocupación en Colón por Brian Fernández

Es que para poder organizar un encuentro con las características que pretendían los santafesinos, se debía programar un operativo especial, que sería inédito para las autoridades gubernamentales, por lo cual al no contar con el tiempo suficiente se decidió no continuar con esta alternativa.

Vale recordar que los dirigentes sabaleros están llevando adelante una campaña para captar más socios y que para el partido del próximo viernes ante La Academia solamente estará disponible la venta de boletos para quienes estén asociados a la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario