Colón

El pedido especial que Colón lanzó en redes para los hinchas

En las últimas horas, Colón realizó un posteo en sus redes sociales con un pedido especial para sus hinchas. Entrá y mirá de qué se trata

Lunes 14 de Junio de 2021

La interacción de Colón en las redes sociales con sus hinchas creció de manera exponencial a partir del 4 de junio y no es para menos: un título no se gana todos los días.

Por eso si uno se da una vuelta por el archivo verá que desde ese viernes a esta parte, las herramientas comunicacionales digitales de la institución tuvieron un tráfico más que interesante.

Eso, en época de pandemia, es poco menos que oro en polvo para la masa sabalera, que continúa disfrutando las mieles del éxito y espera todo tipo de acontecimiento que tenga que ver con el Bicentenario de San Juan y la noche mágica ante Racing.

LEER MÁS: Christian Bernardi comienza a preparar las valijas en Colón

La idea es poder conocer cómo celebraron los hinchas la conquista, el tipo de promesa que cumplieron por ver al conjunto de Eduardo Domínguez como nuevo monarca del fútbol argentino. Y también aquellos que desean por la eternidad dejar estampando en su cuerpo alguna leyenda con un tatuaje alusivo.

Todo lo que busquen compartir los hinchas de Colón será refrendado por la institución como premio a ese amor incondicional que dio sus frutos en lo deportivo con la primera estrella en la historia del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEuXMWhlf6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario