Colón

El plan de Falcioni en Colón para recibir a Vélez

Colón, tras batir a Cerro Porteño en la Libertadores, pone la mente en Vélez, para el cierre de la Copa de la LPF. ¿Qué equipo parará Julio Falcioni?

Viernes 06 de Mayo de 2022

Colón tiene la cabeza puesta con exclusividad en la Copa Libertadores de América, donde el pasado miércoles le ganó un partido clave a Cerro Porteño, victoria con la cual quedó muy cerca de clasificarse a los octavos de final. Pero antes tendrá que cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo lunes desde las 19 recibirá a Vélez, en el Brigadier López.

Al Colón de Julio Falcioni le costó mucho la doble competencia, ya que hubo una notoria diferencia, de rendimientos y cosecha de puntos, entre los titulares y suplentes de Colón, que tras caer frente a Arsenal, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, el pasado sábado, se quedó fuera de carrera por ingresar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El motor de Colón con asistencia perfecta y un futuro incierto

El partido ante Vélez, sin embargo, reviste una gran importancia, ya que más allá que Colón no tenga chances de pasar a cuartos de final, necesita ganar para no perderle pisada a los equipos que hoy se estarían clasificando a los torneos internacionales de 2023, situación que se definirá luego del Torneo de Primera División 2022.

Aliendro Colón.jpg
Foto: prensa Colón.

Foto: prensa Colón.

De esta manera, la intención de Julio Falcioni sería la de mechar titulares con suplentes, para intentar frente a un Vélez que todavía no se sabe de qué manera llegará a Santa Fe (anoche jugó ante Bragantino en Brasil por la Copa Libertadores de América).

LEER MÁS: Colón disfruta de una excelente preparación física

A la evaluación Falcioni la irá haciendo en los diferentes entrenamientos que le resten al plantel de Colón antes de llegar al partido del lunes ante Vélez, y hay algunos jugadores que no están en buenas condiciones físicas tras el partido ante Cerro Porteño que quizás concentren pero no serán considerados para el equipo titular.

Uno de estos casos es el de Rodrigo Aliendro, mientras que también hay chances que Eric Meza, Paolo Goltz, Christian Bernardi y Lucas Beltrán esperen su lugar en el banco de los relevos, mientras que los que podrían tener su oportunidad entre los 11 serían Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Santiago Pirotti y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario