Colón lleva 9 partidos sin ganar como visitante, una racha que pesa pero que intentará cortar el próximo sábado cuando visite a Temperley, a partir de las 16, con arbitraje de Franco Acita.
El pobre presente que trae Temperley, próximo rival de Colón
Colón pisará el sábado 7 el Alfredo Beranger para visitar a Temperley, un equipo que fue de mayor a menor y está muy lejos del Reducido
El Sabalero, que marcha quinto, a dos puntos de Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza, sueña con hilvanar una racha positiva en esta recta final que le permita soñar con volver a la mejor posición de la zona B.
LEER MÁS: Colón tiene árbitro definido para visitar a Temperley
El Gasolero no da pie con bola
Temperley inició la temporada con Pablo Frontini, pero apenas sumó 14 puntos en las 10 fechas iniciales y dio un paso al costado. Entonces volvió a ocupar el cargo Mariano Campodónico, que vino a Santa Fe y fue uno de los primeros elencos en sacarle dos puntos a la formación de Iván Delfino.
El exdelantero cosechó tres empates y una derrota, hasta que la dirigencia selló el acuerdo con Walter Perazzo, que decidió tomar las riendas, dejando su puesto en Patronato.
Con el colombiano tuvo una racha positiva entre la fecha 19 y el capítulo 25, cuando empata con San Telmo 0 a 0. Sacó 15 puntos sobre 21, pero sin goles en contra en esas siete jornadas.
Actualmente apenas sumó 3 de los últimos 18 que puso en juego. Su último triunfo fue el 19 de julio en Resistencia, cuando batió 1-0 a Chaco For Ever, con gol de Julián Mavilla.
Precisamente ese éxito es un oasis en las nueve fechas finales, que lo ubican en la posición 12 con 40 unidades, a seis unidades del último clasificado. Por eso será, tal vez, la última parada para poder recortar el margen y soñar con jugar el Reducido.