Colón

El posteo especial de la Conmebol: "La #Sudamericana de la Pulga Rodríguez"

A 15 días de la final en Asunción ante Independiente del Valle, en las últimas horas la organización hizo una mención a la gran participación del delantero de Colón

Viernes 25 de Octubre de 2019

Con el inicio del canje de entradas, la efervescencia de los hinchas de Colón creció sabiendo que está cada vez más cerca de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en la Nueva Olla de Asunción. Faltan 15 días para el 9 de noviembre y a partir de ahora cada detalle maximizará todo.

Una muestra cabal de la pasión que invade a la gente y de lo que significa esta oportunidad histórica. Por eso no quieren dejar pasar la oportunidad y será cuestión de ver hasta donde puede ser techo de los fanáticos, que llegarán en multitud para acompañar al equipo en Paraguay.

• LEER MÁS: Colón confirmó que, si es necesario, el canje se extenderá unos días más

Pero para sumarse un poco a este juego, desde la organización en todo momento están haciendo publicaciones especiales a través de las redes sociales y en las últimas horas se conoció una mención para Luis Rodríguez, la figura del Sabalero en todo sentido. No solo por lo hace dentro del campo sino también por lo que transmite. En este caso, con el título "¡La #Sudamericana de la Pulga Rodríguez!".

Embed

No lleva ni un año en Santa Fe y ya se metió a todos en el bolsillo. Un carisma de un futbolísta humilde y con una capacidad que lo hace distinto. Tanto es así como en la presente edición marcó cuatro goles y repartió la misma cantidad de asistencias en nueve cotejos.

• LEER MÁS: Hinchas de Colón hacen hasta 500 metros de cola para canjear entradas

No solo es el capitán, también la bandera de un equipo que quiere romper el molde e ir por el primer título en sus 114 años de vida. Justamente ahora se lo está cuidando por una lesión que sufrió ante Godoy Cruz por la Superliga.

• LEER MÁS: Ortiz: "Ahora el equipo sale de memoria y eso es muy importante"

Sin dudas, Pulga es el gran actor de esta película rojinegra que se espera sea con una coronación en el torneo de la Conmebol, que además de los millones de dólares, le dará paso a la Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y quizás el Mundial de Clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario