Colón

El presidente de Colón dará detalles de varios puntos

Este martes, el presidente de Colón, José Vignatti, convocó a una conferencia de prensa para abordar varios temas inherentes a la seguridad y organización

Martes 29 de Marzo de 2022

Colón está ante grandes desafíos, no solamente deportivos, sino en el plano institucional y José Vignatti junto a sus pares de Comisión Directiva están al tanto y trabajan a destajo para cumplirlos.

El hecho que los rojinegros vuelvan a la arena internacional significa tener que hacer frente a diferentes requerimientos, como también hacer entender a los hinchas el modo de actuar para acompañar al equipo de sus amores.

Por eso, el máximo dirigente rojinegro llamó esta tarde, a las 19, a una conferencia de prensa en el predio para brindar detalles muy trascendentes de la logística a implementar en todos los protagonistas con el fin de mostrarle a los visitantes y gran parte del planeta un espectáculo de otra envergadura.

LEER MÁS: La agitada agenda de Colón que arranca ante Aldosivi

Si bien tampoco se anticiparon otros puntos, no es descabellado pensar en que el propio Vignatti de su punto de vista respecto a lo sucedido en el último Clásico disputado el pasado 19 de marzo en el Brigadier López.

Recordemos que las autoridades policiales, como también los referentes de Utedyc, fueron duros respectos al accionar de la institución al momento de colaborar en la organización del evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario