Colón

El Pulga Rodríguez le pide más tiempo a Gimnasia

En estos días se mencionó que el Pulga Rodríguez le había dado el sí a Gimnasia. Sin embargo, ahora pidió más tiempo y Colón junto a Atlético Tucumán esperan

Jueves 10 de Junio de 2021

El contexto de la negociación indicaba que este jueves el Pulga Rodríguez terminaría de arreglar su llegada a Gimnasia. Ya existía un acuerdo de palabra y restaba concretarlo de manera oficial. Incluso el futbolista ya había mantenido una charla con Mariano Messera quien es uno de los entrenadores del Lobo.

Sin embargo, este miércoles por la noche la historia cambió y tiene un final abierto. Y esto tiene que ver con que Rodríguez le pidió más tiempo a la dirigencia de Gimnasia para terminar de definir su futuro. El motivo está dado en la reunión que mantuvo con el vicepresidente de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo.

La dirigencia del Decano tendría previsto realizar una oferta que iguale a la que le propuso Gimnasia. Y está claro el sentimiento que tiene el Pulga por el equipo tucumano. Así las cosas, desde la representanción del jugador solicitaron algunos días más, para que el futbolista analice la oferta.

LEER MÁS: Christian Bernardi está en la mira de Independiente

Se menciona que previo a la reunión entre Rodríguez y Abbondándolo, el 10 le habría manifestado a Colón que tenía todo arreglado con Gimnasia. Se sabe que la directiva sabalera pretende retener al jugador y que tenía pensado elevarle una oferta superadora para que siga en Santa Fe.

Este miércoles, Abbondándolo dialogó con Cielo Sports y afirmó: "Quedamos en seguir charlando, el Pulga tiene mucha ascendencia en los chicos, se preocupa por las inferiores y siempre demuestra interés por nuestros chicos. La puerta está abierta, después analizará y seremos respetuosos de la decisión que tome”.

Y luego agregó: "Ojalá que vuelva, pero es un jugador de fútbol y la carrera del futbolista es corta. Sabemos que más allá del amor por el club, está la cuestión económica y dentro de nuestras posibilidades vamos hacer lo máximo para que se pueda dar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario