Colón

Christian Bernardi está en la mira de Independiente

El volante de Colón Christian Bernardi tiene un año más de contrato, sin embargo podría emigrar e Independiente lo tiene en carpeta

Miércoles 09 de Junio de 2021

Christian Bernardi fue una de las figuras de Colón en la final ante Racing. El volante cordobés marcó el segundo gol, con una definición majestuosa, para comenzar a encaminar el triunfo y el título. Fue titular en la semifinal ante Independiente y también en el partido más importante en la historia del Sabalero y cumplió con creces.

Sin embargo, no tuvo demasiada continuidad, producto de una serie de lesiones que lo fueron postergando. Pero cada vez que jugó cumplió y además marcó goles. Y su actuación en la final lo puso en un lugar de privilegio. El volante tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2022, pero no habría que descartar que pueda emigrar.

Con la camiseta rojinegra, Bernardi lleva disputados 115 partidos, convirtiendo 16 goles y 11 asistencias. De los que se consagraron campeones, es el jugador que más tiempo lleva en el club. Y su debut en el Sabalero fue el 30 de agosto del 2016, en el triunfo como visitante ante Aldosivi, bajo la dirección técnica de Paolo Montero.

LEER MÁS: El Pulga entre Colón, Gimnasia y Atlético Tucumán

En las últimas horas trascendió que Independiente estaría interesado en Bernardi. Y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, existió una charla entre Nicolás Dattas y Sergio Grecco (representante de Julio César Falcioni). Aunque por el momento no existió una oferta formal, ya que no fue por parte de la dirigencia del Rojo.

En su momento el jugador estuvo cerca de marcharse, pero finalmente no se concretó su salida. El futbolista está en Colón desde mediados del 2016, por lo cual no sería descabellado que emigre en este mercado de pases. Y el primero que mostró interés fue el elenco conducido por Julio César Falcioni.

Lo cierto es que en los próximos días podrían existir novedades. Lo cierto es que en este caso, la dirigencia de Colón podría aceptar una venta, ya que si lo presta primero debería renovar el vínculo y eso parece que no sucederá. En consecuencia, sabiendo que un año puede quedar libre, accedería a negociarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario