Secciones
Colón

El Pulga Rodríguez llegó a Instagram

Mientras en Santa Fe crece la incertidumbre sobre su continuidad, el tucumano aprovechó un momento libre en sus vacaciones para crear una cuenta en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Se quedó afuera del último partido del año por una dolencia muscular. En verdad Luis Miguel Rodríguez se la pasó el último mes siendo atendido por médicos porque sus permanentes lesiones lo limitaron.

Siempre quedó latente el rumor de su partida, a pesar de que el vínculo con Colón lo tiene hasta junio de 2021. Asimismo, la clasificación de Atlético Tucumán a la final de la Copa Libertadores, también abrió una puerta para volver a calzarse la camiseta del Decano.

Lo concreto es que en una de sus últimas apariciones públicas con los medios de la ciudad, el oriundo de Simoca dijo que iba a meditar con su familia la decisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos a mi única cuenta oficial

Una publicación compartida de Pulga Rodríguez (@elpulga.ok) el

El dolor de errar un penal, jugar lesionado y no poder ganar la Copa Sudamericana con el Sabalero lo fue resquebrajando en energías para continuar en Santa Fe.

Claro que eso no pareció afectarlo en los últimos días, pues no se cansó de la vida social y con mucha exposición pública en su provincia, donde también pretenden que ocupe un cargo político.

LEER MÁS: Así se fue Colón de vacaciones en la tabla del descenso

Ahora, a muchos sorprendió, que Rodríguez saliera al mundo cibernético para adaptarse a los tiempos modernos. Entonces, con un posteo contundente hizo el anuncio. "Bienvenidos a mi única cuenta oficial".

Y allí está el Pulga, recibiendo likes y comentarios de todo tipo en Instagram, entre los que lo desean ver nuevamente en el Jardín de la República con la camiseta de Atlético Tucumán, y los hinchas de Colón que pretenden que no abandone el club.

El tiempo dirá en definitiva si toma la decisión de romper su contrato o bien pega la vuelta el 3 de enero de 2020 para iniciar la pretemporada con nuevo entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación