El Sabalero, con equipo casi confirmado

El Sabalero, con equipo casi confirmado para enfrentar al Junior

Eduardo Domínguez podría repetir 10 de los 11 futbolistas que jugaron ante el Tomba. La única variante sería el ingreso de Correa por Leguizamón

Miércoles 03 de Octubre de 2018

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez se toma su tiempo para definir la formación que jugará ante el Junior, pero una chance que maneja el DT es poner en cancha un equipo muy parecido al que superó a Godoy Cruz.

Ese día Colón jugó el mejor partido del semestre ante un rival complicado mostrando dinámica, presión alta y eficacia. Por ello, a diferencia de los 11 que golearon al Expreso, la única variante sería el ingreso del Javier Correa en lugar de Nicolás Leguizamón.

Al no poder contar aún con Guillermo Ortiz, continuarán en la zaga Erik Godoy y Emanuel Olivera. Mientras que en el lateral izquierdo Gonzalo Escobar le ganaría la pulseada a Clemente Rodríguez.

En mitad de cancha, hay tres titulares indiscutidos como lo son Franco Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. En tanto que Tomás Chancalay también se ganó un lugar en los últimos partidos y la duda podría ser la presencia de Leonardo Heredia o Alan Ruiz.

De todos modos, el ex-Almirante Brown corre con ventaja habida cuenta que no jugó ante Boca y si bien estuvo en el banco el entrenador no decidió su ingreso.

Si bien Domínguez es de sorprender con los intérpretes de un partido a otro, da la sensación que en este caso el panorama está medianamente claro y que en consecuencia con la vuelta de Correa el DT ya tendría los 11 para el encuentro ante los colombianos.

De esta manera, la probable formación para recibir este jueves desde las 19.30 al Junior estaría integrada por: Burián, Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Chancalay y Correa.

¿Te gustó la nota?