Colón

El último partido que Colón perdió como local fue ante Talleres

Colón acumula siete partidos sin perder en el Brigadier López, con tres victorias y cuatro empates. La última vez que perdió como local fue ante Talleres 2-1

Sábado 15 de Mayo de 2021

Colón terminó invicto jugando como local en la Copa de la Liga. El Sabalero disputó siete partidos en el Brigadier López, cosechando tres victorias y cuatro empates. En consecuencia, sumó 13 puntos sobre 21 en disputa con una eficacia del 62%.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez derrotó a San Lorenzo 2-0. Aldosivi 2-1 y Arsenal 2-0. Y empató con Central 0-0, Argentinos 0-0, Godoy Cruz 2-2 y Unión 1-1. Convirtió nueve goles y le marcaron cuatro, con una diferencia de gol de +5.

LEER MÁS: El mano a mano entre Burián y Díaz desde los 12 pasos

Así las cosas, el Rojinegro acumula siete encuentros sin perder como local, justamente la última vez que cayó en Santa Fe fue ante Talleres, con quien jugará este sábado por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El cotejo se disputó el 10 de enero y fue por la 5ª fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El Sabalero fue superado por 2-1 y los goles de la T fueron convertidos por Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia. Y para el local descontó Tomás Sandoval. Ese día fueron titulares Alex Vigo y Tomás Chancalay quienes ya no están en el plantel. Y para este sábado, Domínguez podría repetir a siete de los titulares que jugaron ese partido.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 5 | resumen de Colón - Talleres

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario