Colón

El uno por uno de Colón campeón

Colón jugó en un nivel muy alto con grandes rendimientos y jugadores que se destacaron a lo largo de los 90'

Viernes 04 de Junio de 2021

Leonardo Burián (6): Prácticamente no tuvo trabajo, ya que Racing no inquietó. El arquero de Colón fue fundamental en los cuartos de final y en la semifinal. Mantuvo una vez más el arco en cero.

Facundo Mura (8): Un segundo tiempo notable, perfecta asistencia para el gol de Aliendro. Pero además apareció en el tercer gol de Castro. Fue sólido en la marca y cuando pasó al ataque fue decisivo.

Facundo Garcés (8): Con apenas 21 años se consolidó en el equipo y terminó siendo un puntal defensivo. Jugó con el aplomo y la prestancia de un experimentado. Debutó este año y en cinco meses fue campeón.

Gonzalo Piovi (8): Un cruce notable en el final del primer tiempo cuando el partido estaba 0-0 evitando lo que podía ser el gol de Racing. Jugó de lateral, de stopper y de marcador central. Fundamental en el bloque defensivo.

Gonzalo Escobar (6): Correcto partido, sin complicaciones. Pasó poco al ataque, pero se dedicó a cuidar su sector. No cometió errores y redondeó un partido sobrio.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez "No hay plata que compre esta felicidad"

Rodrigo Aliendro (9): Un pulpo en la mitad de la cancha, en el primer tiempo fue el jugador que más intentó en ataque, además de colaborar en la marca. Anotó el primer gol para encaminar el campeonato del equipo sabalero.

Federico Lértora (8): Marcó el tiempo de Colón, siempre bien ubicado para cortar y estar bien posicionado. Terminó jugando en un nivel muy alto.

Christian Bernardi (8): Golazo como para comenzar a definir el partido. La picó ante la salida del arquero demostrando su categoría. La reinvindicación para un jugador que fue muy cuestionado.

Alexis Castro (8): Notable definición para terminar de sellar la goleada. Mostró mucho compromiso y en los últimos partidos volvió a mostrar el nivel de los primeros partidos.

Cristian Ferreira (7): Jugó un gran partido, comenzó muy bien manejando la pelota, no venía jugando demasiado, pero mostró mucho compromiso y una gran categoría.

Luis Rodríguez (5): Esta vez el Pulga no fue el héroe, le costó encontrar el partido, no le quedó ninguna chance como para definir y se fue lesionado. Igualmente fue la figura de Colón a lo largo de todo el campeonato.

Nicolás Leguizamón (7): Ingresó y a los pocos minutos le metió una asistencia perfecta a Bernardi para que anote el segundo gol y comience a definir el partido.

Santiago Pierotti (-): Pocos minutos en cancha, ingresó con el partido definido. Fue muy importante en la semifinal con el segundo gol a Independiente.

Yeiler Góez (-): Ingresó ya en el final justamente para tener la chance de pisar el campo de juego y poder terminar en cancha festejando el campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario