Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Cipoletti

Con un rendimiento discreto por parte de Colón, la figura terminó siendo Rodrigo Aliendro por el gol que le dio la victoria al Sabalero

Jueves 14 de Enero de 2021

Leonardo Burián (5): Casi no tuvo trabajo, en el final del partido, el arquero de Colón controló un remate de Manuel Berra en el único disparo al arco por parte de Cipoletti.

Alex Vigo (5): Pasó bastante al ataque, aunque le faltó mayor precisión en los centros. En el segundo tiempo quedó la duda si no termina empujando dentro del área a un jugador de Cipoletti.

Bruno Bianchi (5): No tuvo inconvenientes en la marca, por momentos intentó conducir en la salida, aunque en ese manejo del balón mostró algunas imprecisiones.

Gonzalo Piovi (5): Al igual que Bianchi, no mostró problemas en la marca, se dedicó a ser expeditivo y cada vez que pudo rechazó el balón sin contemplaciones.

Gonzalo Escobar (4): No prosperó en ataque y tampoco fue sólido en la marca. En el primer tiempo realizó una dura infracción en la que pudo ser expulsado.

Yeiler Góez (4): Se hizo de la pelota en varios momentos, pero sus pases no fueron precisos ni punzantes. Jugó con libertad pero no aportó demasiado.

Rodrigo Aliendro (6): Estaba jugando un partido con varias imprecisiones, pero remató de media distancia y terminó definiendo el partido, con una dosis de fortuna ya que su disparo se desvió en Berra.

Tomás Chancalay (4): Flojo partido, viene atravesando un mal presente, no pesa por velocidad ni tampoco en el mano a mano. Y no está preciso con el remate de media distancia.

LEER MÁS: Colón ganó y se metió en 16avos de la Copa Argentina

Luis Miguel Rodríguez (6): Con poco el Pulga demostró que es el jugador más claro y de mayor talento. Caprio le sacó un tiro libre que tenía destino de gol, hizo algunas cositas interesantes producto de su jerarquía.

Facundo Farías (4): No pudo hacer prevalecer su desequilibrio en el pie a pie, intentó mucho, pero siempre terminó resolviendo mal. Terminó siendo reemplazado.

Tomás Sandoval (5): Peleó mucho de espaldas, en el primer tiempo cabeceó en el área pero no logró darle precisión. Aún así buscó siempre y se mostró como referente de área.

Santiago Pierotti (-): Ingresó para darle mayor movilidad al medio, para romper líneas cuando Cipoletti trataba de aguantar el partido.

Eric Meza (-): Reemplazó a Escobar y se posicionó como lateral izquierdo. De todos modos no tuvo demasiada participación en el ataque.

Brian Farioli (-): Muy pocos minutos en cancha, ingresó ya en el final cuando Colón ganaba, pero casi que no tuvo contacto con el balón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario