Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Defensa

Con varios rendimientos parejos entre los que se destacaron Burián, Rodríguez y Bernardi, Colón fue muy efectivo y goleó a Defensa y Justicia por 3-0

Domingo 01 de Noviembre de 2020

Leonardo Burián (7): Mucha sobriedad y sensación de seguridad, no dio un solo rebote, se mostró firme y descolgó todos los centros que le tiraron. Fue fundamental el arquero de Colón para mantener el cero en su arco.

Emanuel Olivera (5): No tuvo errores puntuales en la marca, se mostró expeditivo y trató de no complicarse. No obstante en el arranque del segundo tiempo por su sector el rival llevó peligro.

Bruno Bianchi (6): Firme en la marca, seguro por arriba y demostrando que se siente más respaldado con dos centrales a su lado. Eso le otorga jugar más protegido y lo supo aprovechar.

Rafael Delgado (5): Tuvos algunos inconvenientes en la marca, ya que por su sector Defensa atacó bastante. Eso hizo que por momentos se viera un poco desbordado.

Alex Vigo (6): Fue importante en ataque, como para asistir a Bernardi en el tercero. No obstante, en el retroceso por momentos se vio complicado cuando el Halcón de Varela atacó por su sector.

Rodrigo Aliendro (6): Interesante despliegue por su sector, le extirpó el balón a Leguizamón con un notable cruce que impidió el empate del conjunto local. Hizo un desgaste importante desde lo físico.

Federico Lértora (7): Estupendo anticipo de cabeza para meter la pelota en el ángulo y comenzar a encaminar el triunfo. Se lo nota mucho más ágil y rápido que en el torneo pasado. Muy buen primer tiempo luego decayó la intensidad.

Facundo Farías (5): Le costó entrar en el partido, habilitó bien a Vigo en el comienzo del encuentro. Pero producto de la forma en que jugó Colón lo terminó perjudicando.

LEER MÁS: Colón fue pura contundencia y goleó a Defensa y Justicia 3-0

Gonzalo Escobar (5): Por su sector Defensa atacó bastante, por momentos aguantó a pie firme y en otros fue desbordado, no pasó tanto al ataque.

Tomás Chancalay (5): Fue ejecución del tiro de esquina que terminó con el gol de Lértora, arrancó con mucha movilidad, pudo marcar un gol pero definió mal. Fue de mayor a menor.

Wilson Morelo (5): Tuvo una sola opción de gol, pero definió forzado y Unsain le ganó el duelo. Mucho despligue para colaborar en la marca, pero jugó muy solo en ataque y lejos del arco rival.

Yeiler Góez (5): Alternó buenas con malas, buena asistencia para Morelo y también perdió algunas pelotas en la salida. Pero está claro que tiene condiciones y le falta adaptarse al ritmo del fútbol argentino.

Luis Miguel Rodríguez (8): Decisivo para consumar la goleada, gran definición en el segundo tanto e inició la jugada del tercer gol con una asistencia de taco a Vigo. En pocos minutos, resultó determinante.

Christian Bernardi (7): Marcó un golazo picando la pelota ante la salida de Unsain y además partició en la acción del tanto del Pulga Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario