Colón

El uno por uno de Colón en la caída ante Patronato

Colón volvió a fallar en un momento clave y perdió ante Patronato en Paraná 2-0, mostrando pocos aspectos positivos en esta 19ª fecha de la Liga profesional

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Colón se volvió con más de una preocupación desde Paraná este lunes por la noche. En el cierre de la 19ª fecha de la Liga Profesional, perdió sin atenuantes ante Patronato 2-0, no mostró rebeldía para darlo vuelta y estuvo más cerca de caer por más que al menos hacer un tanto. Una actuación que nuevamente eleva las dudas de por qué cambia tanto de un partido a otro. Es por ello que en el boletín de calificaciones no hay ningún aprobado.

Leonardo Burián (5): En los goles nada que hacer; en el segundo tiempo atajó un disparo de Arias y otro de Franco de media distancia.

Eric Meza (4): Flojo partido; debió irse expulsado en el inicio del partido por un codazo y en el primer tiempo en la más clara metió un centro largo en vez de rematar al arco.

Facundo Garcés (4): En el segundo gol no llegó a despejar el centro de Gudiño que fue gol de Arias y en el primero junto a Delgado no anticiparon a Sosa Sánchez en Paraná.

Rafael Delgado (4): Al igual que sus compañeros de la defensa no mostró garantías ni solidez en la marca; no cerró a Sosa Sánchez en el primer gol.

Gonzalo Piovi (3): Muy flojo partido; en el segundo gol perdió la pelota que derivó en el centro de Gudiño; en el primero no apareció directamente para cerrar a Gudiño.

Rodrigo Aliendro (4): Flojo partido; no tuvo la intensidad que lo caracteriza y además no fue claro con la pelota en los pies.

Federico Lértora (5): Fue el que más empujó y mostró mayor actitud; aún así jugó por debajo de sus posibilidades.

Mauro Formica (3): Apenas un remate de media distancia; fue todo lo que hizo; pasó desapercibido y se quedó en los vestuarios.

Alexis Castro (3): Muy flojo rendimiento; no se metió nunca en el partido; perdió todas las pelotas que intentó jugar.

Wilson Morelo (4): Debió salir por un cuadro de alergia y derivado a un sanatorio; en lo que jugó, no marcó diferencias en Paraná.

Facundo Farías (4): Poco en ataque; no encontró espacios y terminó chocando con los rivales.

Lucas Beltrán (4): En el final del partido mostró mayor ganas con un par de acciones; remató y debieron cobrarle penal.

Yeiler Goez (3): Por momentos es exasperante su lentitud para trasladar el balón o tomar decisiones.

Christian Ferreira (3): Tomó todas malas decisiones; se equivocó siempre con la pelota en los pies y no pesó en ataque.

Santiago Pierotti (-) Pocos minutos en cancha como para poder resolver algo.

Facundo Mura (-) Entró con ganas trepando en ataque y logrando algunos centros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario