Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Banfield

Mirá el boletín de calificaciones de los jugadores de Colón en su partido ante Banfield por la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Leonardo Burián (4): En el primer gol pudo mostrar otra reacción, más allá de los dos cabezazos en el área. En el segundo sin responsabilidad, aunque la sensación es que el arquero de Colón bajó mucho su nivel.

Alex Vigo (5): En el primer tiempo pasó al ataque con criterio y asistió al Pulga Rodríguez en el gol. Bajó en el segundo tiempo y perdió con Lollo en el primer cabezazo que luego terminó en gol de Galoppo.

Bruno Bianchi (5): Tuvo algunos buenos cruces, pero también algunas dudas, alternó buenas con malas, no obstante marcando con más espacios tiene mayores inconvenientes.

Rafael Delgado (6): El mejor defensor de Colón, con varias coberturas acertadas y cuando pudo intentó pasar al ataque y probar con algún remate desde afuera.

Gonzalo Escobar (4): Perdió la marca de Asenjo que terminó marcando el segundo gol. No saltó y el delantero con mayor altura le ganó por arriba. En el final pudo empatar pero no definió bien.

LEER MÁS: Colón perdió y quedó eliminado de la Fase Campeonato

Rodrigo Aliendro (5): La lucha de siempre, el trajinar en la zona media con aciertos y errores, no se le puede reprochar su voluntad, aunque le falta mayor precisión. Dispuso de una opción pero su remate se fue desviado.

Federico Lértora (5): Comenzó jugando como líbero y luego pasó a su posición natural. Estuvo cerca de empatar pero su cabezazo fue controlado por Arboleda.

Yeiler Góez (4): No saltó en el primer gol de Banfield y lo dejó cabecear a Galoppo. Más allá de eso, no mostró el nivel del otro día y se mostró más impreciso.

Facundo Farías (4): Volvió luego de recuperarse del coronavirus y se notó su falta de rodaje. No logró imponers en el mano a mano y terminó siendo reemplazado.

Wilson Morelo (5): Se las ingenió para generar cierto peligro, aguantando la espalda y jugando de espaldas. Debió salir por una lesión en el hombro.

Luis Rodríguez (7): Marcó un verdadero golazo, del que convierte bastante seguido. Un derechazo al ángulo a pura jerarquía y precisión. Es el jugador más determinante del equipo.

Tomás Chancalay (5): Se mostró activo, al menos intentó con ciertas imprecisiones, pero le dio mayor movilidad al ataque. Probó con algún remate de media distancia.

Christian Bernardi (-): Estaba lesionado y por eso no fue titular, ingresó en los minutos finales, pero poco pudo hacer para revertir el resultado.

Tomás Sandoval (-): Jugó los minutos finales ingresando por el lesionado Morelo. Reclamó un penal que Pitana no le concedió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario