Colón

El uno por uno de Colón en la goleada sufrida ante Lanús

Colón jugó un partido muy malo en defensa y por ese motivo fue goleado por Lanús. La figura en el Sabalero fue Facundo Farías

Sábado 24 de Julio de 2021

Ignacio Chicco (4): Venía de ser la gran figura ante River, en esta oportunidad si bien no tuvo responsabilidad directa, el arquero de Colón sufrió cuatro goles. Lo mejor fue una tapada a Malcorra en el segundo tiempo.

Facundo Mura (4): Flojo partido, por su costado Lanús atacó y mucho. No mostró la solidez habitual, pero además tampoco estuvo preciso a la hora de pasar al ataque.

Bruno Bianchi (3): Se perdió un gol increíble en el primer tiempo, después casi convierte de cabeza. Pero defensivamente mostró muchos errores, algunos de ellos derivaron en goles de Lanús.

Facundo Garcés (4): Jugó mal, en nada se pareció al defensor que fue figura en los partidos anteriores. Habilitó a Gónzalez en el primer gol, pero además se mostró inseguro en los mano a mano. Terminó siendo reemplazado.

Rafael Delgado (4): Su mejor faceta cuando pasa al ataque, pero defensivamente sufrió y mucho con González quien en velocidad le ganó varias veces.

Yeiler Góez (3): Había mostrado algunos movimientos interesantes con la pelota en los pies. Sin embargo, cometió un grave error perdiendo el balón que derivó en el segundo gol de Lanús y que cambió el partido.

LEER MÁS: Colón mostró su peor cara en defensa y Lanús lo goleó 4-1

Federico Lértora (4): No fue el mismo de los partidos anteriores, por momentos quedó mal parado en el retroceso. Fue amonestado por una dura infracción. Su acción más importante fue generar el penal con el remate que tapó Burdisso.

Rodrigo Aliendro (4): Era el mejor volante, sin embargo se hizo expulsar por dos infracciones en la zona media, una de ellas evitable. Con su expulsión el equipo se derrumbó y ya no tuvo reacción.

Christian Bernardi (5): Mostró algunas cosas interesantes cada vez que encaró. Mejor en el primer tiempo que en el segundo, aunque se lo nota con confianza, le faltó mayor precisión en los metros finales.

Facundo Farías (8): La gran figura de Colón, cada vez que encaró hizo estragos en la defensa de Lanús. Gran definición en el penal e imparable en el mano a mano. Jugó un gran primer tiempo mostrando todo su potencial.

Nicolás Leguizamón (4): Muy poca participación en ataque, está claro que le falta fútbol, ya que jugó muy poco en los últimos tiempos. Estuvo lejos del gol y fue reemplazado de manera lógica.

Alexis Castro (4): Intentó por derecha en un par de ocasiones, pero no terminó resolviendo bien. Ingresó en un momento complicado, con el equipo perdiendo y al minuto se quedó con un hombre de menos.

Wilson Morelo (4): Jugó mucho de espaldad y luchando con los centrales de Lanús. No le quedó ninguna pelota como para rematar al arco. Terminó haciendo el desgaste en ataque y participando poco del juego.

Eric Meza (-): Ingresó para jugar como lateral izquierdo y pasó bastante al ataque, aunque no lo hizo con tanta precisión, más allá de la voluntad de pedirla siempre.

Mauro Formica (-): Muy pocos minutos en cancha, muy de a poco comienza a tener rodaje, pero está claro que le falta ritmo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario