Colón

El uno por uno de Colón en su empate frente a Unión

Colón lo buscó, fundamentalmente en el segundo tiempo, pero no pudo vencer la resistencia de Mele para igualar 0-0 ante Unión en el Brigadier López

Sábado 19 de Marzo de 2022

Colón y Unión volvieron a empatar sin abrir el marcador en una nueva edición del Clásico Santafesino jugado este sábado en el estadio Brigadier López, ante más de 40.000 almas. A continuación los puntajes en el conjunto de Falcioni.

-Leonardo Burián (5): Es difícil calificarlo ya que no tuvo trabajo a lo largo de todo el partido porque Unión no genero nada en ataque.

-Facundo Garcés (6): Correcto partido, sólido en la marca y ganando por arriba, estuvo cerca de convertir de cabeza.

-Paolo Goltz (6): Al igual que Garcés, redondeó un partido aceptable imponiendo su experiencia y mostrándose expeditivo.

-Rafael Delgado (6): En el primer tiempo fue el mejor para la salida limpia; en el segundo no participó tanto pero igualmente cumplió.

-Eric Meza (6): Levantó en el segundo tiempo; en el primero sufrió algunas corridas de González, estuvo cerca de marcar.

-Christian Bernardi (4): No aportó en ataque y le faltó mayor determinación para romper líneas; debió salir antes.

-Federico Lértora (5): Levantó en el segundo tiempo, pero de todos modos no está en su mejor versión.

-Rodrigo Aliendro (5): No es el mismo del torneo pasado, está más errático en el manejo del balón pese al despliegue de siempre.

-Andrew Teuten (6): Comenzó el partido con algunas dudas, sin embargo en el segundo tiempo levantó su nivel siendo importante para atacar por izquierda. Casi convierte con un cabezazo.

-Luis Rodríguez (5): Mejoró en el segundo tiempo, con algunas sutilezas pero le está costando el gol.

-Lucas Beltrán (6): Fue el que más exigió; pivoteó bien y se mostró activo aunque tuvo un mano a mano que se lo tapó Mele.

-Facundo Farías (-): Debió ingresar antes, jugo pocó pero cuando encaró generó peligro.

-Ramón Ábila (-): Pocos minutos en cancha pero tuvo dos chances una media chilena que no le dio direccion y un mano a mano que lo anticipo Mele

-Cristian Vega (-): Ingresó junto a Wanchope para oxigenar la zona media y tratar de mejorar el circuito de juego del mediocampo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario