Colón

El uno por uno del Sabalero en el empate con el Ciruja

Leonardo Burián fue la figura más destacada de Colón con un par de atajadas para mantener el cero en el arco. Y después Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Leonardo Burián (7): Transmitió seguridad en todo momento, ya sea por arriba como por abajo. Una gran tapada en el final ante un cabezazo de Arregui. Pero además tuvo otras buenas atajadas.

Gustavo Toledo (5): Ganó y perdió por su sector, le faltó proyectarse más en ataque, pero al menos estuvo más concentrado en la marca que en los partidos anteriores.

Emanuel Olivera (6): Comenzó con algunas dudas, pero con el ocorrer de los minutos se fue acomodando mejor y redondeó un aceptable partido cuando el rival apuró en los minutos finales.

Guillermo Ortiz (6): Correcto encuentro, no se complicó nunca, por ahí algunos despejes imprecisos, pero se mostró firme en la marca.

Gonzalo Escobar (5): Por momentos sufrió cuando Purita y Petryk lo encararon, pero demostró determinación en la disputa del balón y a veces cuando pasó al ataque.

Leonardo Heredia (4): Escaso aporte por la banda derecha, no tuvo profundidad para jugar por el carril y en el segundo tiempo se acomodó en el medio mejorando algo.

Matías Fritzler (5): A los pocos minutos recibió una dura infracción que lo terminó sacando del partido. Jugó en inferioridad física pero aún así trató de mostrarse ordenado.

Franco Zuculini (5): Su rendimiento fue de mayor a menor, buen primer tiempo, pero se cayó mucho en el segundo cometiendo varias infracciones.

Marcelo Estigarribia (5): Levantó un poco en el segundo tiempo con algunas proyecciones, pero está lejos de lo que puede ofrecer por su jerarquía, aún cuando realiza un desgaste importante.

Nicolás Leguizamón (4): Se equivocó cuando debió decidir ya que en una le pegó desviado cuando tenía para tocar. Y en el segundo tiempo no pudo conectar un centro de Bernardi debajo del arco rival.

Javier Correa (5): Peleó mucho, pero casi siempre en inferioridad numérica, tuvo una chance en el final con un remate desde afuera del área en la posibilidad más clara que tuvo el equipo.

Christian Bernardi (4): Lo mejor fue un centro para Leguizamón que el delantero no pudo impactar de buena forma. Después de eso no aportó nada de mitad de cancha hacia adelante.

Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha, tuvo una posibilidad pero remató de manera suave cuando el pase iba dirigido a Correa, pero el entrerriano decidió patear al arco.

¿Te gustó la nota?