Colón

El uno por uno del Sabalero en la goleada ante Sol de Mayo

La gran figura del equipo fue Santiago Pierotti, aunque hubo otros buenos rendimientos para sellar el pase a octavos de final

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Leonardo Burián (6): No tuvo demasiado trabajo, pero fue clave en una tapada ante un cabezazo dentro del área cuando el partido estaba 1-0. Luego descolgó algunos centros.

Gastón Díaz (5): No tuvo complicaciones en la marca, aunque en esta ocasión no fue tan preciso con la pelota quieta como en el partido ante Gimnasia de La Plata.

Guillermo Ortiz (6): Fue el defensor más firme, evitó el descuento del equipo rival cuando despejó un remate que tenía destino de red. Estuvo activo y sólido en la marca.

Damián Schmidt (5): Cumplió, no se complicó y cada vez que debió despejar lo hizo sin miramientos ante un equipo que atacó con poca gente.

Gonzalo Escobar (5): Al igual que toda la defensa, no fue demasiado exigido, aunque le faltó pasar al ataque más seguido. Probó con un remate desde afuera que atajó el arquero.

Christian Bernardi (6): Gran jugada en el tercer gol de Colón pasando entre tres rivales y luego cediendo para Leguizamón. Además clarificó la jugada del primer tanto con el pase a Pierotti.

Matías Fritzler (5): Discreto partido, levantó su nivel respecto a lo mal que venía jugando, aunque claro está el resultado le simplificó las cosas.

Santiago Pierotti (8): La gran figura del equipo, gol desde afuera del área para encaminar el triunfo, despliegue a los largo de los 90' y un golazo que no le cobraron aunque la pelota picó adentro del arco y salió.

Mauro Da Luz (6): Marcó su primer gol con la camiseta rojinegra luego de un pase de Leguizamón. Encaró bastante, a veces con éxito y en otras le faltó claridad.

Nicolás Leguizamón (7): Otro de los puntos altos, asistió a Da Luz para el segundo tanto con una corrida por derecha y anotó el tercero, más allá de que su remate se desvió en un defensor rival.

Tomás Chancalay (6): Arrancó muy participativo, aunque tuvo dos chances para marcar pero falló en la definición. En el segundo tiempo tuvo recompensa con un muy buen gol desde afuera del área.

Rodrigo Aliendro (-): Algunos minutos en cancha para tomar ritmo de cara al partido del domingo. Se animó con un remate desde afuera que casi termina en gol.

Marcelo Estigarribia (-): Otro de los futbolistas que fue preservado por el técnico y que sumó algunos minutos para oxigenar el medio.

Wilson Morelo (-): El delantero colombiano jugó poco y pese a los espacios que dejó el rival en defensa, no le quedó ninguna para convertir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario