Colón

El uno por uno en la goleada de Colón a Zulia para seguir en la Copa

Muchos puntos altos en el Sabalero, más que nada en el segundo tiempo con el ingreso determinante del colombiano Wilson Morelo, que cambió radicalmente las acciones

Viernes 16 de Agosto de 2019

Colón se sacó la mufa y le puso fin a la malaria al ganarle este jueves por la noche a Zulia de Venezuela para meterse por primera vez en la historia en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Si bien resta todavía que se vea una reacción en la Superliga, cada vez que el equipo salió a jugar a nivel internacional puso la cara y mostró credenciales. En esta ocasiones, fue fundamental el ingreso del colombiano Wilson Morelo, que cambió radicalmente las acciones. Después, otra vez apareció Pulga Rodríguez en toda su dimensión.

• LEER MÁS: Colón arrolló a Zulia y hace historia al llegar a las semifinales de la Sudamericana

Leonardo Burián (6): Poco trabajo. Un buen remate que controló en el primer tiempo y después nada más.

Alex Vigo (4): No fue un buen partido del lateral, que estuvo impreciso en la salida y con algunas dificultades en las coberturas por lo cual fue reemplazado. Después se conoció que se habría desgarrado.

Emmanuel Olivera (6): Firme en la marca casi no pasó sobresaltos y en el segundo tiempo ordenó la defensa.

Lucas Acevedo (5): Un mal primer tiempo que logró subsanar el segundo mostrándose más solido en la marca.

• LEER MÁS: Tras eliminar a Zulia, ¿cómo sigue el camino de Colón en la Sudamericana?

Marcelo Estigarribia (6): Se la bancó bien como lateral izquierdo; cada vez que pudo pasó al ataque y en la marca no tuvo problemas.

Christian Bernardi (5): Insinuó mucho, pero esta vez no estuvo preciso en la puntada final; se enredó mucho con la pelota. Participó del tercer gol.

Federico Lértora (7): Recuperó mucho en la zona media marcando presencia y coronó su actuación con una gran definición para el cuarto gol.

Rodrigo Aliendro (6): En la primera etapa fue el que más intentó aún cuando por momentos se demoró en tocar; pero así y todo se animó y además dio una mano en la marca.

• LEER MÁS: La gran millonada que ganó Colón por llegar a las semis de la Sudamericana

Fernando Zuqui (5): Mejor como lateral que como volante; levantó en el segundo tiempo.

Luis Rodríguez (8): Un verdadero golazo para definir el pleito; definió con una categoría notable para encaminar la clasificación.

Nicolas Leguizamón (4): Poco en ataque; se lo notó muy impreciso y perdió más de lo que ganó con los defensores rivales.

Wilson Morelo (9): La gran figura de Colon y determinante en el resultado. Le cambió la cara al ataque. Hizo el primer gol, participó del segundo e hizo expulsar a un rival. Cada vez que encaró ganó.

Matias Ftitzler (-): Ingresó con el 2 a 0 para dar una mano en la zona media e intentar cerrar el partido.

Tomas Chancalay (-): Marcó el tercer tanto con una definición al primer palo para llevar tranquilidad en el resultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario